Lancer Evolution X edición “Benito Guerra”

Mitsubishi lanza edición limitada del piloto Benito Guerra: Mitsubishi Lancer Evolution X.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia que se lleva a cabo este fin de semana en Huixquilucan, la automotriz Mitsubishi Motors México presentó una edición limitada dedicada a un gran campeón del mundo en rally.

 

En un evento exclusivo para  prensa especializada, Mitsubishi Motors México develó la edición limitada de Lancer Evolution X con una edición especial en honor al campeón mundial de PWRC, Benito Guerra. Esta fue una de las sorpresas que la marca tenía destinada para la celebración de los 10 años de la marca en nuestro país.

 

Mitsubishi Motors tiene una herencia rallística sumamente importante con más de una decena de campeonatos en el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Rallies (WRC), adicionalmente México se sumó de manera reciente a esa historia ganadora con Benito Guerra en el volante del Mitsubishi Lancer Evolution X, al convertirse en el primer mexicano en ser el número uno del mundo en el PWRC, categoría de producción del campeonato mundial.

 

Por ello la marca japonesa desarrolló una edición especial firmada por el campeón del mundo, el mexicano Benito Guerra, la cual constará de 50 unidades las cuales estarán firmadas por el piloto y serán entregadas a los clientes en manos del campeón de rally.

 

Tener un coche con tu nombre es un sueño y más si se trata de un Mitsubishi Lancer Evolution, como saben desde hace dos años Mitsubishi está apostando por mi proyecto y el año pasado logramos algo que ningún mexicano había logrado y fue ganar el campeonato mundial de rallies. Recibimos una carta de Mitsubishi Japón en la que avalaban como el piloto más rápido del mundo manejando un auto Mitsubishi. Lanzar un auto con mi nombre me llena de orgullo, y ahora más que nunca me pongo la camiseta.” dijo Benito Guerra

 

El arribo de la edición limitada se realizará en agosto de este año. 

 

 

You May Also Like