3 Estrenos de cine para este fin de semana

Conoce la cartelera de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a salas mexicanas la nueva película de Tom Cruise, “Oblivion: El tiempo del olvido”; una película de terror y la cinta para niños “Operación Escape”.

 

Oblivion: El tiempo del olvido (2013)

Director: Joseph Kosinski

Actores: Tom Cruise, Morgan Freeman , Melissa Leo ,

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 125 min.

 

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos hombres que habitan la Tierra, donde todos los seres humanos fueron evacuados tras una guerra. Harper es un ingeniero que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta; patrulla diariamente los cielos como parte de su misión. Nada inusual sucede, hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. Esto desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

 

 

Masacre en Texas (2013)

Director: John Lesssenhop

Actores: Alexandra Daddario , Trey Songz , Scott Eastwood 

Género: Terror

Clasificación: B-15

Duración: 95 min.

 

Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto.

 

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció.

 

Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos Nikki, Ryan, Kenny y Darryl. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado… pero su nueva riqueza tendrá un precio.

 

 

Operación Escape (2013)

Director: Cal Brunker

Actores: Diego Luna , Jose Maria Yazpik ,

Género: Animación

Clasificación: AA

Duración: 90 min.

 

El más célebre viajero del planeta Baab, llamado Scorch Supernova, es un famoso héroe cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con ayuda de Gary, su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock y la admiración de Kip, el hijo de Gary. Cuando la jefa de Bassa, Lena intercepta una señal de socorro del Planeta Obscuro, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano, pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

 

You May Also Like