Muere Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008

Karol Castillo falleció a los 23 años por un problema cardíaco.
0 Shares
0
0
0

Esta lamentable noticia ha conmocionado a las celebridades del mundo del entretenimiento peruano. La ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, falleció a los 23 años a consecuencia de un ataque cardiaco.

 

La ex reina de belleza, quien tan solo tenía 23 años, falleció en Australia, luego de haber participado en un desfile de modas y regresado al lugar donde se estaba hospedando.

 

“Ella se fue a Australia por trabajo. Lamentablemente la noticia (de su muerte) ha sido fuerte para todos. La conocí cuando tenía 15 años, cuando participó en el Miss Teen Perú, que dirijo. Sé que tenía problemas cardíacos y falleció precisamente por eso. La encontraron muerta en su cama, murió cuando dormía”,  señaló Diego Alcade Sangalli, preparador de reinas y organizador de concursos de belleza, en diálogo con elcomercio.pe.

 

El pasado 22 de marzo Karol Castillo escribió en su cuenta de Facebook:

 

“Hoy soy la capitana de mi vida. Se va el verano y yo me voy con él…

Gracias a todos por las muestras de cariño, sus comentarios y el seguir mi fanpage. 

Hoy, y por tres meses, me alejo de mi adorado país, de mis amigos, de todo lo que me hace feliz y me llena de alegría.

Procuraré seguir en contacto con Uds. y siempre deseándoles lo mejor del mundo. Recordándoles que debemos de amar lo que hacemos y procurar ser mejores cada día. 

Adiós Lima, adiós a mi país, adiós a todos.

Próxima parada Australia.”

 

Aquí el momento en el que Karol Castillo fue coronada como Miss Perú en 2008.

 

You May Also Like

El nuevo iPod Shuffle ya sabe hablar

Su tamaño te va a dejar sin aliento, Menos mal que sabe hablar, es lo que la empresa Apple anuncia en la nueva presentación de su iPod Shuffle. Su modelo más pequeño, que ahora será aún más diminuto pero tendrá el doble de capacidad y una nueva prestación, la de hablar. El nuevo iPod Shuffle, inc
Read More

Conoce la nueva HP de edición limitada, se llama Vivienne

  Este súper gadget demuestra que la tecnología y la moda no están peleadas, es más, juntas pueden hacer maravillas. Tal es el caso de esta computadora portátil diseñada por Vivienne Tam que compartió su creatividad con la marca HP. El HP Vivienne Tam Edición Limitada, representa la primera ve
Read More