Felipe Massa vuela en Shangai

El brasileño de Ferrari hizo el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de F-1 de China
0 Shares
0
0
0

 

 

El brasileño Felipe Massa voló en China. El piloto de Ferrari consiguió la vuelta más rápida en las prácticas para el Gran Premio Chino de Fórmula Uno, superando por amplio margen a su compañero de equipo, Fernando Alonso.

 

Massa mereció elogios de su equipo por una “increíble” actuación de 1 minuto, 35,340 segundoa alrededor del Circuito Internacional de Shanghai en la sesión de la tarde, con una diferencia de 0,15 segundos sobre el finés Kimi Raikkonen, de Lotus, con Alonso en tercero.

 

Nico Rosberg, de Mercedes, fue el cuarto más rápido y Mark Webber, de Red Bull, fue quinto, mientras que Sebastian Vettel (Red Bull) ocupó el 10° lugar. El piloto brirtánico de McLaren Jenson Button fue sexto y su compatriota Lewis Hamilton, de Mercedes, fue séptimo.


Sorpresa

 

El resultado de Massa sorprendió incluso a su equipo técnico, con el ingeniero Rob Smedley diciéndole pro radio que “el ritmo no es bueno, es increíble”.

 

Massa había estado en baja forma desde que sufrió un grave accidente en el 2009 en el Gran Premio Húngaro. Cuando parecía que su carrera con Ferrari estaba llegando al fin, el brasileño recuperó su confianza hacia finales de la campaña del 2012 y ha seguido bien en el inicio de esta.

 

“Hoy, me sentí bien de inmediato en el coche”, dijo Massa. “Incluso cuando, al inicio, yo no estaba completamente feliz con el comportamiento de los neumáticos y no fuimos tan rápidos como nuestros rivales, los tiempos fueron buenos”.

 

“Cuando colocamos los neumáticos suaves, el coche mejoró mucho y eso me permitió registrar el mejor tiempo del día. Fue impresionante, como conducir dos autos completamente diferentes”.

 

 

You May Also Like