Sobre la presa de Zimapán, a 45 minutos de Cadereyta, se encuentra el campamento ecoturístico La Isla. Aquí podemos encontrar ocho cabañas de lujo y una alberca con vista excepcional. El campamento es ideal para practicar la pesca de lobina negra y disfrutar de la calma que produce el agua.
La Isla cuenta con 8 cabañas de lujo tipo safari totalmente equipadas, alberca, lanchas, muelle, botadero, áreas verdes y un restaurante. En una de las orillas de la presa también encontrarás el servicio de hospedaje en un cómodo hostal.
Pescar y nadar son dos actividades predilectas. Igualmente podrás conocer los manantiales de Thaxidó en visita guiada. Así que no olvides tu caña de pescar. Empaca ropa cómoda y fresca, traje de baño y bloqueador solar.
Cerca de la Isla se encuentra Cadereyta donde se encuentran dos importantes viveros: la Quinta Fernando Schmoll y el Jardín Botánico Regional, según informa el sitio queretaro.travel. En la comunidad de El Tepozán se pueden ver fósiles marinos mientras que en El Doctor, El Palmar o el Maconí se observan pinturas rupestres.
Definitivamente, un destino que no te puedes perder.
Sobre Cadereyta
Cadereyta de Montes se asemeja a su propio estado; se vive y se siente queretano. Un municipio con variedad geográfica: clima semidesértico en el sur, boscoso en el norte. Con complejidad histórica: Toluquilla, unas ruinas prehispánicas que datan del 400 d.C., y uno de los templos franciscanos más antiguos e importantes de la región.
Sobre Querétaro
Querétaro es una zona privilegiada debido a su excelente ubicación, su infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad en productos turísticos. Es un estado fascinante, un lugar que ccuenta con siglos de historia, arte y cultura, además de poseer extraordinarias bellezas naturales.