Roberto Cavalli contra Karl Lagerfeld

“Karl Lagerfeld es ridículo”: Roberto Cavalli.

Normalmente es Karl Lagerfeld quien en sus entrevistas destroza a los famosos con sus comentarios. Pero ahora le tocó al propio Káiser recibir una cucharada de su propia medicina por parte de otro de los grandes del mundo de la moda actual, Roberto Cavalli.

 

Cavalli criticó y tachó de «ridículo» a Karl Lagerfeld por usar trajes blancos con lentes oscuros. «No porque seas un artista tienes que vestirte de esa manera. Karl se ve ridículo», dijo Cavalli a la revista The Hunger.

 

Esta no es la primera vez que Roberto Cavalli se va contra el Director Creativo de Chanel. Hace unos años, el diseñador se disfrazó de Karl Lagerfeld para una fiesta de Halloween.

 

¿Con quién te quedas tú?

 

Karl Lagerfeld 

 

Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de septiembre de 1933, en Alemania. Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.

 

El diseñador se hizo un nombre como creador independiente, colaborando con una variedad de diferentes casas de moda que incluyen nombres como Chloé, Fendi y Chanel. Además, en los 80 fundó su propia marca, llamada Lagerfeld, con la que ha lanzado perfumes, líneas de ropa, accesorios, entre otras cosas.

 

Lagerfeld también es famoso por una drástica transformación de su cuerpo, cuando perdió alrededor de 36 kilos en un año.

 

Los dos colores predilectos de Lagerfeld: blanco y negro.

 

Roberto Cavalli

 

Roberto Cavalli nació el 15 de noviembre de 1940. Además de la línea principal de moda, la cual se vende en más de cincuenta países, Roberto Cavalli diseña las línes RC Menswear y Just Cavalli desde 1998. 

 

Cavalli aunó sus conocimientos artísticos con la moda y se centró en la piel, hasta el momento empleada exclusivamente en las chaquetas deportivas, para ser utilizada como un material digno de todo tipo de ocasiones. El innovador diseñador inventó y patentó a comienzo de los años 70 un método de estampación de cuero y creó parches de distintos materiales textiles. 

 

Es un precursor de la moda, y sus diseños tienen un estilo inconfundible, que apuesta por una mujer sexy y muy femenina. Líneas que se ciñen al cuerpo y adornos de plumas, strass, pedrería y pieles son algunas de sus características definitorias a la hora de diseñar.

 

Cavalli reside con su esposa, Eva, y sus hijos en una villa de Florencia. Los veranos los pasa en su yate confeccionado especialmente por Cantieri Baglietto.

You May Also Like