Vanessa Hudgens y Ashley Benson visitan México

Dos de las protagonistas de la película ”Spring Breakers” visitan nuestro país.
0 Shares
0
0
0

 

Vanessa Hudgens y Ashley Benson visitarán México con el fin de promocionar el film Spring Breakers: Viviendo al Límite que participará en el Riviera Maya Film Festival.

 

La película Spring Breakers: viviendo al Límite está contemplada en la programación de la segunda edición del Riviera Maya Film Festival que se llevará a cabo del 21 al 27 de abril en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox…

 

Además se contará con la presencia de dos de las cuatro chicas Spring Breakers que participan en la película que son Vanessa Hudgens y Ashley Benson, ellas vienen a promocionar la película al festival por un par de días.

 

Sobre Spring Breakers: Viviendo al Límite

Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de spring break (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo… En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por Alien (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de spring break de la historia. Áspero por fuera pero con un lado suave en el interior, Alien se gana los corazones de las jóvenes spring breakers y las lleva por un Spring Break que jamás pudieron imaginar.

 <object width=”600″ height=”338″><param name=”movie” value=”http://www.youtube-nocookie.com/v/aEELpkShzFc?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube-nocookie.com/v/aEELpkShzFc?hl=es_ES&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”600″ height=”338″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

 

You May Also Like

Melanie Griffith entra a clínica de rehabilitación

Según la revista People, la famosa actriz entro a una clínica para hacerse un “chequeo de rutina” y para la “mantenerse sana” según su representante.  "Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse sana" , afirmó Robin Baum. "Esto es parte de un plan rutinario que fue diseñado entre ella y
Read More