Rory McIlroy: nuevo embajador de Omega

Omega llevó su asociación con el deporte a un nivel mayor con la firma de Rory McIlroy, uno de los jugadores más talentosos y exitosos del golf.
0 Shares
0
0
0

Esta semana, Omega llevó su asociación con el deporte a un nivel mayor con la firma de Rory McIlroy, uno de los jugadores más talentosos y exitosos del golf.   

 

Con este acuerdo, el golfista norirlandés formará parte de una lista de embajadores que dispone de varias estrellas del golf actuales, incluyendo la leyenda Greg Norman, y personalidades del mundo del entretenimiento, como Nicole Kidman, George Clooney y Daniel Craig

 

Stephen Urquhart, presidente de Omega, está encantado con el fichaje: 

“En los últimos años, ha sido el jugador más emocionante de golf y ya ha atraído a legiones de nuevos fans. Él es el tipo de jugador que es bueno para el deporte y para su imagen. Casi no puedo esperar para ver hasta qué punto su extraordinario talento lo llevará. Todos estamos encantados de que ahora sea parte de la familia Omega”.

 

Por su parte, McIlroy comentó: “Omega tiene una rica historia en el deporte, tanto en los Juegos Olímpicos y en el golf, y siempre he tenido muy buenas experiencias jugando en sus eventos. He sido un fan de la marca desde hace mucho tiempo por lo que ser ahora un embajador de Omega es especial para mí. Estoy realmente entusiasmado con esta nueva asociación y esperamos muchos años muy buenos juntos”.

 

En 2012, Rory McIlroy jugó un papel destacado en la Copa Ryder en Medinah, donde Omega sirvió como Cronometrador Oficial.

 

Más sobre Rory McIlroy 

 

El norirlandés Rory McIlroy se acerca a la primera posición de la clasificación mundial de golf que lidera Tiger Woods, tras haber quedado en segunda posición en el “Valero Texas Open”. En el abierto de Texas, McIlroy firmó su tercer triunfo en el PGA Tour de golf y se une a Woods para mantener una gran distancia con el tercer clasificado, el inglés Justin Rose con 6.91 puntos de media.

 

Los dos españoles que se encuentran entre los cincuenta mejores tenistas del ranking mundial son Sergio García, en la decimosexta posición con 4.77 puntos de media, y Gonzalo Fernández-Castaño, número treinta con 3.33 puntos.

You May Also Like