Motorola trae a México el nuevo Atrix HD

De la mano de Nextel, el poderoso Android podrá adquirirse próximamente
0 Shares
0
0
0

 

 

Tardó pero llegó. Finalmente, Motorola trae a México el Atrix HD, un nuevo y poderoso Android que en breve se podrá adquirir en la compañía de comunicación Nextel.

 

El Motorola Atrix HD viene ya con la actualización de Android 4.1 Jelly Bean y su personalización de Motorola MOTOBLUR UI con sus Live Widgets. 

 

El procesador es dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Su densidad de 326ppi, protección antirayaduras Corning Gorilla Glass y cuenta con la tecnología ColorBoost.

 

En cuanto a la pantalla, es de 4.5 pulgadas HD, y una resolución de 720×1280 pixeles. Es capaz de soportar salpicaduras de agua gracias a su nano recubrimiento.

 

Para la conectividad cuenta con gran velocidad de datos, compatible con la Red Nextel Evolution, y viene -además- con salida de audio de 3.5 mm, puerto HDMI, GPS con A-GPS, WiFi, dual band, Bluetooth v4.0 y Wi Fi Direct.

 

La cámara

 

El nuevo Atrix HD de Motorola trae una cámara de 8 megapixeles con Flash LED, y una cámara secundaria frontal de 1.3 megapixeles para realizar o recibir videollamadas. 

 

La grabación de video se realiza en soporte Full HD de 1080p.

 

You May Also Like