Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su compromiso

La pareja tomó la decisión a solo dos meses de la boda.
0 Shares
0
0
0

Malas noticias para los seguidores de esta pareja. La boda prevista entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue cancelada, por lo menos de momento. No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.

 

A principios de 2010 la pareja confirmó su relación y a mediados de 2012 decidió comprometerse. Sin embargo, a falta de dos meses para pasar por el altar Miley y Liam decidieron echarse para atrás. 

 

Según europapress.es, una fuente cercana a la pareja aseguró ayer miércoles a la revista Life & Style que iban a casarse en junio, pero que la pareja había tenido muchos problemas: “Ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso”.

 

Según esta fuente “No están preparados” para pasar por el altar, y eso es algo que preocupa a sus familias. “Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego divorciarse”.”Son demasiado jóvenes para casarse”. 

 

Cabe destacar que a pesar de la decisión que tomó la pareja, ellos aún siguen juntos.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en las grabaciones de la película “The Last Song” en el 2009, y desde ese entonces son pareja.

You May Also Like

Angelina Jolie recomienda y aconseja a Barack Obama

Angelina Jolie pretende aconsejar a Barack Obama sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán. Al parecer la actriz no está nada conforme con lo que su presidente ha hecho por la situación de Dafur, y en la página  de su fundación “Jolie-Pitt” a difundido un comunicado donde anima a O
Read More

Los Ramones: All Access

En un desayuno de prensa, se presentó  Ramones All Access: una exhibición de fotografías y memorabilia del mítico grupo. Planeada para ser abierta a fines de octubre, está organizada por Arturo Vega: mexicano que fungió como su director artístico. Expo Rock Gallery se realizará en la colonia Cond
Read More