Sin categoría

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su compromiso

La pareja tomó la decisión a solo dos meses de la boda.

Malas noticias para los seguidores de esta pareja. La boda prevista entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue cancelada, por lo menos de momento. No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.

 

A principios de 2010 la pareja confirmó su relación y a mediados de 2012 decidió comprometerse. Sin embargo, a falta de dos meses para pasar por el altar Miley y Liam decidieron echarse para atrás. 

 

Según europapress.es, una fuente cercana a la pareja aseguró ayer miércoles a la revista Life & Style que iban a casarse en junio, pero que la pareja había tenido muchos problemas: “Ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso».

 

Según esta fuente «No están preparados» para pasar por el altar, y eso es algo que preocupa a sus familias. «Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego divorciarse”.»Son demasiado jóvenes para casarse». 

 

Cabe destacar que a pesar de la decisión que tomó la pareja, ellos aún siguen juntos.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en las grabaciones de la película «The Last Song» en el 2009, y desde ese entonces son pareja.

You May Also Like

Taylor Lautner y Kristen Stewart, conviven con fans mexicanos

Más de 90 mexicanos fueron los afortunados en poder preguntarles a los actores de Luna Nueva sus inquietudes. Taylor Lautner y Kristen Stewart, respondieron las dudas de los fans mexicanos en una amena convivencia organizada por una estación de radio. "No estaría aquí si no fuera por la franqu
Read More