MBFWmx: Pink Magnolia se inspira en Minnie

Paola Wong presenta colección inspirada en Minnie de Disney.
0 Shares
0
0
0

 

Paola Wong directora creativa de Pink Magnolia presentará en el Mercedes-Benz Fashion Week la colección Minnie´s ABC de la mano de The Walt Disney Company México.

 

La famosa ratoncita de Disney es fuente de inspiración de la exclusiva colección MINNIE’S ABC para mostrarse una vez más como ícono de la moda y creadora de experiencias a nivel mundial. 

 

Esta colección muestra, a través del abecedario de la moda de Minnie, 26 letras que componen el ABC. Son 26 looks, una letra por look, que dictan el must have  para la temporada de invierno 2013.

 

Según la marca mexicana que ha logrado destacar en la industria de la moda “la dulzura y coquetería características de Minnie son también parte del estilo de vida de toda mujer. Es a través de los detalles, la rica selección de materiales y textiles, las siluetas, los cortes y accesorios que ambas características se representan y transmiten que ésta es una colección llena de energía, romanticismo, moda y diversión.” 

 

Armonía y delicadeza conviven con una interesante paleta de color que destaca en esta propuesta de moda para el otoño-invierno 2013 y que se une a la utilización de elementos gráficos importantes y una delicada feminidad que forma parte del mundo de Minnie. Algunos ejemplos son el famoso stylish bow, el inmortal polka dot, el famoso labial rojo y los infaltables zapatos de tacón amarillos que pautan un estilo extremadamente femenino y divertido.

 

La exclusiva colección MINNIE’S ABC  de Pink Magnolia estará presente en el MBFWmx este 18 de abril a las 18:30 hs. 

 

You May Also Like

Reebok celebra a la mujer con nuevas tecnologías

Reebok que desde hace varios años se ha preocupado por ofrecerles la mejor tecnología deportiva, la celebra creando productos y programas que le permitan seguir con su vida de una manera divertida y sana. El compromiso de la marca hacia las mujeres ha sido desde hace muchos años su principal prio
Read More