Llega Gerard Butler a México

El carismático actor Gerard Butler presenta ”Olimpo Bajo Fuego” en México.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el actor Gerard Butler llega a la ciudad de México con el fin de promocionar su más reciente film “Olimpo Bajo Fuego” dirigida por Antoine Fuqua. 

 

Se espera que además de ofrecer una conferencia de prensa, el actor de origen escocés asista a una premier VIP en famoso cine de Polanco.

 

Gerard Butler estudió Derecho, sin embargo el teatro siempre llamó su atención, en poco tiempo el actor viajó a Londres para  iniciar su trayectoria como intérprete en la escena teatral de la capital británica, representando la obra “Coriolanus” después de ser descubierto por el actor Stephen Berkoff.

 

Respecto a su visita a tierras aztecas, el actor comentó en una entrevista publicada en el diario La Jornada: “Es una ciudad alucinante. Lo más impresionante es el calor humano de las personas. Son muy amigables, es fácil sentirse como en casa. No en cualquier parte del mundo se siente esto. Me impactó que mi nombre fuera tan popular allá”.

 

Gerard Butler es recordado por su actuación en películas como: 300, Posdata Te amo con Hilary Swank, El Caza recompensas con Jennifer Aniston.

 

“Cuando crecí, los rusos eran siempre los tipos malos. Para una historia contemporánea, la dinámica coreana es aterradora y amenazadora. Después de lo que pasó en Libia en la embajada estadounidense, podemos realmente ver cómo somos vulnerables en cualquier momento. La idea de norcoreanos entrando en la Casa Blanca fue intrigante.” Comentó Butler sobre la película. 

 

Gerard Butler además es conocido por su estilo único, es muy elegante y le encanta verse impecable. Es considerado junto con Bardem y Cooper como uno de los hombres más sexys de Hollywood.

 

Su estilo y carisma lo llevaron a convertirse en imagen masculina de L’Oréal Paris.

 

 

You May Also Like