Cristiano Ronaldo se reúne con su “doble”

El portugués tiene un “clon” turco y convivió con él en Estambul.
0 Shares
0
0
0

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se sorprendió al conocer a su “doble” en su visita a Turquía, donde el conjunto merengue logró su pase a semifinales de la Champions tras vencer por marcador global de 5-3 al Galatasaray.

 

Antes de subir al camión del Real Madrid, Cristiano saludó al aficionado, quien llevaba la playera de Portugal con el número 7 del futbolista portugués. El delantero Merengue lo tomó con mucha gracia y posó con su admirador para varias fotografías.

 

 

El “doble” de CR7, Gokmen Akdogan, va por la vida imitando el look de Cristiano y además copia algunas poses que utiliza  el futbolista dentro del terreno de juego.

 

 

Cristiano Ronaldo sigue imparable: ante el Galatasaray anotó en su quinto partido seguido de Liga de Campeones. Con sus dos tantos suma ya 50 y supera a Di Stéfano. Es el séptimo en la lista histórica de goleadores de la Copa Europa.

 

El delantero portugués ya lleva 11 goles en esta edición, uno más que la temporada pasada, y de este modo se une a Leo Messi y Van Nistelrooy como los únicos futbolistas que han marcado al menos una decena de goles en la Champions.

 

Actualmente, Real Madrid se encuentra instalado en las semifinales del máximo certamen europeo, mientras que en la final de la Copa del Rey se verá las caras con Atlético de Madrid.

You May Also Like