Lujo y confort en la nueva Buick Enclave 2013

Enclave 2013 de Buick: la crossover que combina comodidad y seguridad.
0 Shares
0
0
0

 

Buick, la  marca de automóviles de lujo estadounidense,ofrece un renovado  diseño de su ya atractiva Enclave 2013, la crossover que combina comodidad y seguridad con toques de distinción.

 

El nuevo modelo  incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad  Buick Intellilink®, un sistema que posibilita conectar dispositivos (smartphone, USB y MP3) al vehículo, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5”, los controles al volante o la combinación de todos los comandos.

 

Al exterior resaltan las fascias frontales y traseras al color de la carrocería con una apariencia de fluidez en conjunto con la parrilla en forma de cascada; los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, otorgándole una apariencia cálida y a la vez sofisticada. Cuenta con rines cromados de 20” y escape dual cromado con extensión. En 2013, Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico,  Iridio Metálico y Mocha.

 

El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico. Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

 

En cuanto a seguridad, Enclave 2013 cuenta con el más alto equipamiento como dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de techo para las 3 filas de asientos y ahora introduce un séptima, la nueva bolsa de aire central frontal (primicia en la industria automotriz), así como de tecnologías de seguridad como sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal  ¿Qué más?

 

Sin embargo, cuando se trata de viajar no sólo es importante la seguridad, sino el confort. Para ello, la nueva  Enclave 2013 cuenta con un sistema Quiet Tuning ®, que reduce, absorbe y bloquea el ruido para crear una cabina completamente silenciosa.

 

Al igual que todos los modelos Buick, Enclave 2013 ofrece a sus clientes los beneficios exclusivos de Buick Concierge, un concepto que brinda un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.

 

La nueva joya de la marca americana cuenta con la Garantía Buick, con un respaldo de 3 años o 60,000 kilómetros, y se comercializa desde $716,900 pesos.

 

Solicita tu prueba de manejo en www.buick.com.mx

 

 

You May Also Like