C&A y su apuesta por el estilo

La marca holandesa ha conquistado al público con sus nuevas colaboraciones.
0 Shares
0
0
0

Desde su creación en 1841, C&A ha sido una empresa basada en valores sólidos y familiares, que conllevan a una actitud de responsabilidad social en todos los países en donde están establecidos. Esta responsabilidad social se desarrolla a través de sus fundaciones en donde tienen establecidas tiendas C&A.

 

C&A se encuentra en sus mejores años. La marca holandesa ha conquistado al público con sus nuevas colaboraciones.

 

El año pasado la famosa empresa logró traer a la diseñadora Stella MaCartney a México y recientemente realizó una campaña protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

 

Como asegura Ximena Navarrete, “verte bien no es cuestión de presupuesto, es saber escoger y combinar las prendas correctas”. Y C&A sabe hacerlo muy bien, gracias a sus prendas llenas de estilo.

 

Esperamos ver muy pronto nuevas colaboraciones de la marca y seguir anunciando más sorpresas.

 

En el año de 1999, C&A abrió las puertas de su primera tienda en la Ciudad de Puebla. Preocupados por las necesidades y carencias de los niños y jóvenes en estado de riesgo en la República Mexicana, se decidió constituir Fundación C&A México, la cual comenzó a funcionar justo el mismo año de la apertura de la tienda.

 

Actualmente, la marca tiende tiendas en Alemania, Luxemburgo, Austria, Portugal, Bélgica, Polonia, España, República Checa, Francia, Rusia, Suiza, Hungría, Holanda, Brasil, China y México.

 

You May Also Like