Ximena Navarrete para C&A

C&A anuncia a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

 

Una vez más, C&A apuesta por una carta fuerte. La famosa empresa que el año pasado logró traer a la diseñadora Stella MaCartney a México anuncia que su nueva campaña estará protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

 

Será para la campaña holandesa de primavera que Ximena Navarrete muestre sus mejores dote de modelo y encabece esta agresiva campaña con las piezas clave de las colección, que según la compañía se destacarán por sus colores y estampados de flores marinas y detalles chic y femeninos. 

 

Al respecto la ex Miss Universo comentó  “Me gusta que C&A visualice la moda como una parte esencial de la expresión y libertad de las mujeres mexicanas y que a través de sus colecciones nos inspire a mostrar al mundo nuestra forma de ser y nuestra belleza interior”. 

 

Con esta nueva colección, C&A y Ximena Navarrete invitan a la mujer mexicana a unirse a la moda a través de una gran variedad de prendas y accesorios.

 

Cuando, en C&A, empezamos a desarrollar esta nueva colección, inmediatamente nos vino a la mente Ximena para representarla. Consideramos que ella simboliza en todos los aspectos la imagen de la mujer mexicana, que sabe usar la moda como una herramienta para tener seguridad en sí misma y proyectar su personalidad. Ximena logra un verdadero empoderamiento a través de la moda.”  – comentó Juan Carlos Alarcón, Vocero de C&A México. 

 

La participación de Ximena es sumamente importante para C&A y estamos seguros de que será una campaña exitosa que transmitirá la personalidad de la marca; dinámica, cercana y segura  de sí misma, que busca ofrecer a la mujer mexicana una excelente calidad en todos sus productos y a precios accesibles” – finalizó Juan Carlos Alarcón. 

 

Sobre la colección, Ximena comentó cuáles son sus preferencias; “Mis prendas favoritas de esta colección son los bikinis y la ropa de playa como los shorts, playeras y sandalias. Son prendas que están súper en tendencia, combinan perfecto y te hacen lucir espectacular”.

 

You May Also Like