Pasarela Stella McCartney en México

Pasarela de Stella McCartney para C&A desde el Ex Convento de San Hipólito
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a la presentación de la nueva y primera colección de Stella McCartney en alianza con C&A, en el Ex Convento de San Hipólito.

 

En una noche repleta de magia la hija de Sir Paul logró convocar una gran cantidad de audiencia a esta tan esperada visita que sin duda significó mucho para el mundo de la moda en México.

 

La imperdible presentación estuvo a cargo de Gloria Calzada quien agradeció y aplaudió la alianza de tan renombrada diseñadora con C&A.

 

En un espectacular escenario como lo es el Ex Convento de San Hipólito, el show comenzó con la música de Natalia Lafurcade quién amenizó el performance que inesperadamente sorprendió a los asistentes.

 

Pues bien, las modelos encabezaron un show que consistía en el clásico  “juego de las sillas”. De esta forma se presentaron cada una de las piezas de la colección.

 

En ésta pudimos ver todo el estilo clásico de Stella McCartney en blusas, blazers, y vestidos. Como era de esperarse, la colección fue cuidada hasta los últimos detalles luciendo telas orgánicas, tendencia que ha destacado a la diseñadora desde hace varios años.

 

Finalmente con las modelos reunidas en el escenario una especie de pirotecnia que colgaba del escenario sorprendió a los asistentes. 

 

Desafortunadamente el estruendo hizo que una de las modelos se tropezara y callera al piso. El inconveniente no paso a mayores.

 

Al terminar el show la gran estrella de la noche Stella McCartney  se subió al escenario y dijo “Me da mucho gusto estar en México, tienen un país hermoso y he disfrutado cada momento que he estado aquí. Estoy muy agradecida por el trabajo que ha hecho C&A y muy orgullosa el que hizo mi equipo.”

 

Aunque el tiempo del show fue corto, la entrega y la visita de Stella McCartney  dejo a los asistente contentos, que disfrutaron posteriormente de un cóctel.

 

La colección Stella McCartney  para  C&A estará disponible en México el 29 de octubre y se espera que los costos sean superiores a los que la tienda tiene normalmente.

 

 

Mientras tanto en Twitter:

 

-“Stella McCartney para C&A talentosa, amable, atenta, elegante, sencilla y accesible…ejemplo para todos los diseñadores” Desirée Navarro.

 

-“Todo mundo alaba la sencillez de Stella McCartney, educada y sencilla, como debe ser, muchas deberían de aprender..se marean en un ladrillo” Reforma Moda.

 

-“Pasarela + juego de sillas + Natalia Lafourcade @stellamccartneygreat show!” Paulina Madrazo.

 

-“Es un encanto! Stella Mc Cartney en su fiesta de #stellaparaCyA Gloria Calzada.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like