Google y Nike nominados a los Premios Webby 2013

Nominados a los Premios Webby 2013, los Óscar de Internet.
0 Shares
0
0
0

Google, el diario The New York Times y famosos como Tom Hanks y Lady Gaga son algunos de los nominados a la 17ª edición de los Premios Webby 2013, considerados los Óscar de Internet, por haber explotado las posibilidades de la red para difundir sus contenidos o para ganar reconocimiento mediático.

 

La compañía Nike encabeza los premios con 17 nominaciones, seguida del buscador Google; el periódico The New York Times y el canal HBO están en la lista con 12 premisas cada uno.

 

“Este año los nominados muestran un Internet más personal y generalizado, donde nuestros amigos y la gente en la que confiamos forman parte de los lugares más discretos de nuestras vidas”, dijo el director ejecutivo de estos galardones, David-Michel Davie, según información de CNN.

 

Los ganadores de los premios recibirán sus galardones el día 22 de mayo en Nueva York, en una gala en la que participarán celebridades como Al Gore, Jimmy Fallon y Anna Wintour.

 

Los internautas podrán votar desde hoy y hasta el 25 de abril en la página web de los premios para elegir a los ganadores.

 

Los Webby Awards son unos premios otorgados desde 1996 a lo mejor de la red, como sitios web, publicidad interactiva, películas y videos online, telefonía móvil y aplicaciones, al igual que iniciativas sociales, culturales y educativas.

 

Los Webbys son famosos por limitar a quienes reciben los premios a discursos de 5 palabras, muchas veces de carácter humorístico.

You May Also Like