El maquillista Nicolás Berreteaga presenta Dior Show en México

Aquí nuestra experiencia Dior Show en manos de un experto de Dior desde El Palacio de Hierro.
1 Shares
1
0
0

Hoy nos reunimos a conocer uno de los lanzamientos más emocionantes de Dior, “Dior Show” para ello el nuevo integrante del Dior Makeup Pro Team Nicolás Berreteaga viajó a México y llevó una gran aventura cosmética a El Palacio de Hierro de Durango.

 

La experiencia Dior show busca que las mujeres mexicanas tengan un acercamiento con tres productos que pueden cambiar la forma de maquillarnos en pocos minutos y quedar espectacular. Así que nos pusimos en manos del los expertos y descubrimos el mundo Dior Show que destacara según Nicolás Berreteaga tres emocionantes looks: Nude Look, Pop Look, Smoky Look.  

 

Los looks inspirados en los deseos más perseguidos por las mujeres sólo necesitarán tres productos clave: Diorshow mascara, Diorshow Art Pen y Diorshow Mono.

 

Cabe destacar que la experiencia Dior Show estará en los siguientes Palacios de Hierro: Satélte 10 de abril, Polanco 11, Durango 12, Coyoacán 13 y Perisur 14. Aquí todas las mujeres podrán accesar a los secretos de los maquilistas, probar los tres diferentes looks que Dior propone y conocer al famoso maquillista del Dior Makeup Pro Team Nicolás Berreteaga. 

 

Nosotros probamos un look perfecto para el uso diario y de preferencia de día. Se distingue por ser casual, pero muy elegante. 

 

Nude Look

1.- Coloca sobra Diorshow Mono sobre el párpado móvil y con el aplicado húmedo. Esto logrará un efecto casi inmediato. Difumina con una brocha hasta debajo de tu ceja.

2.- Coloca Diorshow Art Pen en donde inician tus pestañas, ayúdate con las dos manos para deslizar este lápiz que cuenta con una punta de fieltro que le da un acabado sensacional y exacto. 

3.- Aplica sobre Diorshow mascara, que resulta uno de los lanzamientos más ambiciosos de la línea. Y es que esta mascara cuenta con un cepillo ergonómico inspirado en los “viejos” trucos de los maquillistas back stage. 

Pues bien, la experiencia no termina aquí, ya que los artistas del maquillaje, tienen otros secretos que complementarán tu look y rutina de belleza, lo cual obviamente nos pareció muy importante. 

 

Aquí algunos de los secretos:

 

-Antes de maquillarte prepara la piel. En este caso Dior nos recomendó un producto que nos pareció asombroso. Se trata de un desmaquillante express ideal para las mujeres con poco tiempo. 

-Complementa la preparación de la piel con One Essential, uno de los serum más premiados en todo el mundo.

-Te recomendamos que antes de la sombra te coloques Diorshow Art Pen, después sombra y después nuevamente Diorshow Art Pen. El efecto del color será más profundo

-Las sombras de Diorshow Mono permiten ponerse húmedas, así que no dudes en mojar tu brocha o aplicado y probar el efecto.

-Usa una base que deje intacta tu piel. Dior recomienda que la coloques con su brocha correspondiente de adentro hacia fuera. Ojo! no más de una gota de producto. Dior cuenta con una base estupenda que además cuenta con protección solar intensa. 

-Después de la base, coloca polvos sueltos, NUNCA maquillaje compacto. 

-Para los labios, nuestro maquillista recomendó delinearlos con un lápiz universal que se puede usar con todos los tonos. Este le dará el mismo efecto y lo podrás usar siempre. Se llama Dior Contour Universal.

 

Dior Makeup Pro Team Nicolás Berreteaga

 

El Dior Makeup Pro Team está conformado por importantes maquillistas de todo el mundo. Nicolás de origen peruano es el primer latinoamericano en entrar al famoso equipo de maquillistas. 

 

Agradecemos al maquillista Jorge Luna por hacer esta experiencia aún más interesante. 

 

You May Also Like