Sin categoría

Spyker regresa con el nuevo B6 Venator

El nuevo Spyker B6 Venator será producido en serie.

La automotriz Spyker se ha ganado un lugar importante en el mercado de los súper autos gracias a sus diseños novedosos y una tecnología que sorprende. Luego de cautivarnos con el Spyker C8 Aileron la marca ha presentado un adelanto de lo que será su próximo modelo denominado B6 Venator.

 

El Spyker B6 Venator es un compacto biplaza con dos puertas, equipado con un motor V6 capaz de desarrollar una potencia máxima de 375 caballos, con carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y con chasis de aluminio.

 

En el aspecto exterior de este automóvil destaca la parrilla delantera en forma de V, en referencia a los modelos clásicos de la empresa, así como el nuevo sistema de iluminación delantero con luces led, el techo acristalado de grandes dimensiones y la iluminación led trasera.

 

También destacan las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas realizadas en aluminio pulido. En el interior se utilizaron materiales de alta calidad y cuero para los asientos deportivos. 

 

Este auto iniciará su comercialización en los mercados de Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico e India a principios de 2014, y en otoño de ese mismo año está previsto su lanzamiento en Estados Unidos.


Sobre Spyker

 

Spyker es una marca holandesa de superdeportivos que muy pocas personas conocen. Sin embargo tomó notoriedad cuando realizó una oferta, y ganó, para comprar la marca automotriz Saab.

You May Also Like