Ideas para vivir Zona Maco al máximo

Consejos y sugerencias para pasarla espectacular en la Feria de arte contemporáneo Zona Maco 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Mañana la Feria de arte contemporáneo Zona Maco dará por iniciada su décima edición, aquí te decimos cómo vivirla como todo un experto.

 

Agenda con calma tu visita, esto es, date el tiempo suficiente para visitar toda la feria. Una visita completa puede durar hasta dos horas viendo a paso medio todas las galerías. Sin embargo otra opción (la más recomendable) es que hagas dos visitan en diferentes días, así podrás tomarte tu tiempo para disfrutar y por supuesto negociar. No olvides pedir tu mapa para ubicarte rápidamente. 

 

-Entérate de las actividades alternas que rodean Zona Maco. Durante los días de la Feria podrás encontrar interesantes charlas con invitados clave de la feria, muchos de ellos extranjeros que vale la pena ver. Aquí puedes ver la agenda completa.

 

Interactúa con los galeristas y artistas. Sin duda esta es una gran oportunidad para conocer más de cerca a los galeristas que nos visitan de otros países, muchos de ellos vienen con los artistas que estarán exponiendo. En cuanto a la oferta mexicana, te recomendamos anotar los datos de las que más te interesen para estar al tanto de lo que están haciendo durante todo el año. Aquí te recomendamos algunas de las que estarán en la feria

 

-Zona Maco es un escaparte directo de compra, así que no dudes en realmente interesante en alguna obra. Éstas fueron cuidadosamente elegidas por los galeristas y curadores que vieron algo realmente especial en ellas. Para ello te recomendamos que hagas una visita general, tomes en cuenta tus favoritas y entonces hagas la compra. 

Muchas obras suelen irse en las primeras horas de abierta la feria, así que no tardes mucho en decidirte. 

 

-Si te sientes agotado, tómate un descanso en el área gourmet y date el tiempo de disfrutar estas áreas más sociales. 

 

-Manténte enterado de lo que sucede afuera de Zona Maco, prácticamente todas las galerías mexicanas realizan eventos muy especial en el marco de este evento durante la semana de arte. Otros foros además se abren para celebrar el arte contemporáneo a lo grande. 

 

No pases por alto la sección de diseño y revistas de arte. Aquí podrás encontrar interesantes propuestas que seguro después podrás visitar con más calma. En cuanto a las revistas y libros siempre ofrecen atractivos descuentos.

 

-Pásala bien. Lo más importante es sin duda el acercamiento a nuevas propuestas de arte contemporáneo. Esto es el principal objetivo de la feria. No dudes en hacer de este evento algo único y déjate sorprender

 

 

You May Also Like