Diane Kruger, la nueva musa de Chanel

La actriz alemana será el nuevo rostro de la línea de belleza de la maison francesa.
0 Shares
0
0
0

Diane Kruger será el nuevo rostro de Chanel. La actriz protagonizará la próxima campaña de belleza de la maison francesa. Su elegancia y estilo han sido algunos de los ingredientes que le han llevado a lo más alto y, por supuesto, ha convertirse en una de las mejores embajadoras de Chanel.

 

La protagonista de películas como “Troya”, o “Adiós a la reina”,  colabora, así, de nuevo, con la firma, tras haber protagonizado en 1996 la campaña publicitaria del perfume “Allure” y en 2007 la del bolso “París-Biarritz”, fotografiada por Karl Lagerfeld.

 

Chanel eligió a Kruger por su elegancia y belleza natural, así lo asegura en un comunicado oficial, según informa europapress.es. De este modo, Diane se convierte en la imagen de una nueva campaña para el cuidado de la piel, que se desvelará este 2013.

 

La actriz se suma así a la larga lista de mujeres que han sido embajadoras de Chanel como Vanessa Paradis, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Keira Knightley, entre otras.


Sobre Diane Kruger

 

-Diane Heidkrüger nació el 15 de julio de 1976 en Algermissen, Alemania.

-En 1996, con sólo 20 años, Diane Kruger se convirtió en imagen de la fragancia Allure y en 2007 fue fotografiada por Karl Lagerfeld para la campaña del bolso Paris-Biarritz. 

-En 2002 y motivada por su entonces esposo, el actor francés Guillaume Canet, Diane se introdujo en el mundo de la interpretación y apareció por primera vez en una película, The Piano Player,

-Ha desfilado para firmas como Dior, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani. 

-Estuvo casada desde 2001 hasta el 2006 con el actor francés Guillaume Canet, matrimonio que terminó en divorcio. Actualmente es pareja del actor canadiense Joshua Jackson. 

-Diane Kruger es una de las invitadas más esperadas en los desfiles de Chanel y participó como modelo e inspiración en la segunda edición del libro “The Little Black Jacket”.

You May Also Like