Se unen Givenchy, Swarovski Elements y Fou Fou Chat

Diseñadoras mexicanas de Fou Fou Chat se inspiran en fragancias Givenchy y crean piezas con Swarovski Elements.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Givenchy, anuncia la alianza con Swarovski Elements, y la marca mexicana de accesorios: Fou Fou Chat By The Terror Sisters.

 

Con el fin de ofrecer una gran experiencia para las amantes de las fragancias más emblemáticas de Givenchy: Ange ou Démon (AOUD), en sus versiones Elixir, Eau de Parfum y Le Secret. La firma francesa se une con Swarovski Elements y con dos diseñadoras mexicanas.

 

Nadia y Renata Sánchez diseñadoras de Fou Fou Chat, se dieron a la tarea de reinterpretar y traducir la esencia de una de las fragancias emblemáticas de la casa francesa y crear dos colecciones capsula.

 

El resultado de este trabajo está materializado en 2 colecciones de joyería totalmente hechas con Swarovski Elements inspiradas en el aroma, concepto e identidad de las mujeres que usan las famosas fragancias.

 

En estas piezas pueden encontrarse ecos del diseño de los frascos de Ange ou Démon, e incluso detalles que remiten a los memorables anuncios publicitarios. Baste de ejemplo la similitud del envase a la gota de cristal facetado Asymmetric Drop, además de las orlas del reverso que refieren a uno de los cortes emblemáticos del cristal de Swarovski Elements: el dije Baroque cuyo uso era habitual en los candiles palaciegos de la Francia prerrevolucionaria, y que trascendió como símbolo absoluto de lujo aristocrático y refinamiento decadente.

 

Las fotos de la campaña fue realizada por el fotógrafo mexicano Germán Nájera y en él, la modelo luce propuestas de maquillaje de Givenchy en 3 looks distintos: de ángel a demonio.

 

Todo indica que la colección NO estará a la venta, y es que Givenchy las sorteará en un selecto grupo de consumidoras de la fragancia Ange ou Démon. 

 

La dinámica de dicho sorteo será definida por Givenchy y se realizará a través de las redes sociales de la marca.

 

Otra de las actividades incluye una pop-up suite desarrollada por el equipo de Givenchy en conjunto con Swarovski Elements, en la que las clientas de la firma podrán diseñar su propia joya. 

 

You May Also Like