Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio

“No lo esperaba”: Tom Cruise.

A casi un año del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, el actor por fin ha decidido romper el silencio. En entrevista con el programa de la televisión alemana «ProSieben», el actor abrió su corazón y reveló que la decisión de Katie Holmes fue sorpresiva hasta para él.

 

“No lo esperaba. La vida es un desafío. Tener 50 años, tener experiencia, pensar que tienes todo bajo control y de pronto te golpea… esa es la vida… es tragicómico. Necesitas cierto sentido del humor”, comentó el actor.

 

Al ser cuestionado sobre los motivos del divorcio, Tom optó por guardar silencio. Sin embargo se rumora que su devoción a la Cienciología originó sus discrepancias con la actriz.

 

A finales de junio del año pasado, Holmes anunció su separación de Cruise y después de algunas negociaciones acordaron que la actriz se quedaba con la custodia de su hija Suri, de seis años.

 

Holmes decidió instalarse en Nueva York junto a su hija y sus padres, mientras que Cruise ha seguido manteniendo su residencia oficial en Los Ángeles, aunque viajando de forma constante por sus muchos compromisos con el cine.

 

Dato: Con un presupuesto de más de 120 millones de dólares, esta semana arriba a las salas de cine la nueva película protagonizada por Tom Cruise: «Oblivion: El Tiempo del Olvido».

 

You May Also Like