El 2009, año del retorno de las supermodelos

Cada nueva temporada, una de las grandes dudas gira en torno a las tendencias que marcará la moda. Todos los entendidos en el mundo fashion coinciden que este año estará marcado por el retorno de las más importantes top models que comenzaron a brillar en los ’90. Los ejemplos están a la vista. Lin
0 Shares
0
0
0

Cada nueva temporada, una de las grandes dudas gira en torno a las tendencias que marcará la moda. Todos los entendidos en el mundo fashion coinciden que este año estará marcado por el retorno de las más importantes top models que comenzaron a brillar en los ’90.

Los ejemplos están a la vista. Linda Evangelista es la imagen de Prada, Turlington de Escada, Stella Tennant ilustra a Hennes & Mauritz, Kate Moss posa para Bulgari y Cindy Crawford sonríe en la portada de la edición de diciembre de la revista Elle con el título El regreso de las auténticas mujeres. Esta frase lo dice todo.

Por su parte, Claudia Schiffer vuelve a la cima de la moda con su trabajo para la afamadas marcas de lujo como Yves Saint Laurent y Chanel.

You May Also Like

Bellas y ricas

La modelo brasileña Gisele Bündchen es, por segundo año consecutivo, la mejor pagada del mundo, con ingresos de unos 35 millones de dólares en los últimos 12 meses, según la lista publicada hoy por la revista Forbes. La cantidad lograda por Bundchen supera con creces los ingresos de la número dos
Read More