Las 10 peores películas en la historia del cine según IMDb

Descubre cuáles son las peores películas en la historia del cine.
0 Shares
0
0
0

IMDb publicó su listado de las peores películas de la historia. Curiosamente, Paris Hilton actúa en dos de estas diez cintas.

Así quedó el ránking de las 10 peores películas en la historia del cine:

 

1. Disaster Movie (2008)

Actores: Matt Lanter, Vanessa Lachey, Nicole Parker y Carmen Electra.

 

Disaster movie relata las desventuras de un grupo de jóvenes durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales, meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables, que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

 

 

2. The Hottie and The Nottie (2008)

Actores: Paris Hilton, Christine Lakin y Joel David Moore.

 

En la película, Paris interpreta al inolvidable amor de Nate, interpretado por Joel Moore, que ha perdido la cabeza por ella desde la primaria. Para conseguirla, tiene que encontrar primero un novio para su amiga poco agraciada.

 

 

3. Superbabies: Baby Geniuses 2 (2004)

Actores: Jon Voight, Scott Baio y Vanessa Angel.

 

Esta película narra la historia de unos súper bebés. La cinta resultó todo un fracaso tanto a nivel nacional como internacional, las voces y las acciones de pequeños niños tratando de salvar al mundo nunca fue ni será exitosa.

 

 

4. Manos: The Hands of Fate (1966)

Actores: Tom Neyman, John Reynolds y Diane Mahree.

 

Una familia que hace un viaje de placer se equivoca de intersección y acaba en una casa abandonada. Allí los recibe Torgo, un extraño amo de llaves que los invita a quedarse a conocer a su Amo. Lo que esta familia descubrirá es que esta oscura mansión esconde un misterioso culto al dios Manos, que pronto querrá quedarse con un integrante.

 

 

5. Pledge This! (2006)

Actores:  Paris Hilton y Sarah Carter.

 

La fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach ha sido coronada como una de las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM y Victoria se aprovecha de la situación.

 

 

6. Anne B. Real (2003)

Actores: Carlos Leon, Jackie Quinones y Sherri Saum.

 

Anne B. Real ocupa el lugar número seis debido a su “excelsa” historia, donde una chica lee la historia de Anna Frank y se conmueve hasta cambiar su vida completamente.

 

 

7. Die Hard Dracula (1998)

Actores: Bruce Glover.

 

Steven, un apuesto americano, abatido por la muerte de su novia, viaja sin rumbo por Europa intentando recuperar la felicidad. Un accidente de coche le conduce a una pequeña ciudad que se encuentra bajo la sombra del castillo de Drácula. 

 

 

8. Birdemic: Shock and Terror (1989)

Actores: Alan Bagh y Whitney Moore.

 

Una bandada de águilas y buitres atacan una residencia de una pequeña localidad, matando a varias personas. No se sabe la causa del ataque…

 

 

9. Going Overboard (1989)

 Actores: Adam Sandler, Billy Bob Thornton y Billy Zane.

 

El noveno lugar es para Going Overboard, donde el personaje interpretado por Adam Sandler, lucha por abrirse paso en el mundo de la comedia en cruceros.

 

 

10. From Justin To Kelly (2003)

Actores: Kelly Clarkson, Justin Guarini y Anika Noni Rose.

 

Esta película también fue un desastre en taquilla. Aquí un hombre solitario y sexualmente reprimido y una mujer deprimida se conocen en un campamento de verano. En una fatídica noche, sus corazones serán uno.

 

You May Also Like