Sin categoría

Exterior Concept abre tienda en Polanco

Muebles de diseño para exteriores: Exterior Concept en Julio Verne, Polanco.

 

Ubicada en una vieja casona en Julio Verne en Polanco, Exterior Concept reúne interesantes marcas de diseño de exteriores que vale la pena considerar a la hora de decorar tu patio o terrazas.

 

Marcas que pocas veces podemos encontrar en México se reúnen en esta tienda que es especializada en diseño de exteriores. 

 

Piezas de firmas como Telescope Casual, Tropitone Furniture, Domus Ventures, Scan-Com Teak, EBEL Inc. y Poly-wood, son algunas de las líneas de renombre internacional que podremos encontrar en esta nueva tienda de diseño de exteriores. 

 

Aunque la tienda presume muchos muebles, también cuenta con accesorios como hamacas, charolas, velarias, candeleros, sobrillas, dex de madera,  chimeneas ecológicas, entre otros.

 

La idea es que el cliente pueda considerar lo necesario para renovar y darle vida con espacios únicos.

 

En Exterior Concept además cuentan con un servicio de expertos, con los que podrás consultar libremente dudas de diseño o soluciones prácticas para tus espacios.

 

El diseño de exteriores cada vez más cobra más relevancia en la decoración. Las azoteas verdes y la conciencia ecológica está recobrando espacios que antes estaban abandonados  y a los que no se les prestaba demasiada importancia.

 

Hoy, son cada vez más los que apuestan por recuperar espacios y convertirlos en puntos de encuentro, relajación y convivencia. 

 

Tips para conseguir un espacio exterior con encanto

 

-Plantas: es básico que tus espacios exteriores tengan la magia de las plantas. Te recomendamos que busques a un experto para que haga una valoración de diseño y puedas tener lo necesario para crear un espacio verde.

 

– Iluminación: la iluminación puede estar controlada por ideas ecológicas que además hagan el lugar más especial. 

 

-Puedes intentar darle a tu espacio más motivos para estar ahí: un pequeño invernadero puede ser una gran opción.

 

You May Also Like