Estée Lauder lanza un producto para ojos para prevenir el daño de la contaminación

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de Estée Lauder contra la contaminación y el Ozono.
0 Shares
0
0
0

En el 2009 Estée Lauder lanzó uno de los productos más revolucionarios de la industria de la cosmética, que además la llevó a recibir importantes galardones y la confianza de miles de mujeres. Hablamos de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex un producto que hasta hoy sigue liderando en el segmento de las mujeres que encuentran en este producto resultados estupendos para la reparación de la piel.

 

Inspirados por esta tecnología los expertos de Estée Lauder entraron de nuevo al laboratorio y crearon Advanced Night Repair Eye Serum Infusion un suero reparador súper potente creado específicamente para la delicada área de los ojos que promete  inhibir hasta el 100% de los daños provocados por el ozono.

 

El resultado: reducción de líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y un tono de piel disparejo.

 

Estée Lauder se puso un objetivo claro y preciso al momento de crear Advanced Night Repair Eye Serum Infusion: contrarrestar los efectos dañinos causados por la contaminación que en la actualidad son una realidad para la que miles de mujeres están expuestas sobre todo en las ciudades más grandes, México por supuesto no es la excepción. 

 

La vida urbana y sus efectos en la piel  

 

Las investigaciones muestran que hoy más que nunca, las agresiones ambientales como la contaminación y los rayos UV pueden provocar un daño significativo a la piel y su ADN. En particular, los estudios muestran que el ozono es un problema que crece cada vez más a nivel mundial, especialmente en ambientes urbanos. 

 

El ozono está conformado por la interacción de luz UV con el Dióxido de Nitrógeno encontrado en el humo y emisiones de los autos, el ozono es un gran problema para la piel porque está en todas partes, puede ser absorbido muy rápidamente y es muy reactivo. La piel no puede ser protegida contra sus efectos dañinos visibles. 

 

Los estudios 

 

Estée Lauder Research se metió al laboratorio y realizó una exhaustiva investigación de estos daños y comenzó a realizar pruebas.

 

Los resultados fueron impresionantes después de realizar un estudio con una  Cámara O3 desarrollada para The Estée Lauder Companies.

 

Éstos revelaron que el ozono tiene un profundo impacto negativo en las células de la piel, lo que provoca una disminución de la energía natural y un aumento de los radicales libres, daños al ADN e inflamación. 

 

Los resultados de Advanced Night Repair Eye Serum Infusion

Anti contaminación: la tecnología de Alkyl Guanine Transferase (AGT).

Reparación: el Chronolux™ ayuda a reforzar la sincronización natural de la reparación de la piel alrededor del área de los ojos en el momento preciso. Como consecuencia, los signos de la edad que pueden aparecer por primera vez alrededor de los ojos se reducen con el tiempo.

 

Menos ojeras e hinchazón:  su mezcla patentada de antioxidantes y altos niveles de Ácido Hialurónico trabajan en conjunto para crear el ambiente óptimo para la protección natural y la reparación, además de ayudar a reducir la apariencia de ojeras e hinchazón alrededor de los ojos.

 

Datos impactantes:

-20 minutos de exposición alta al ozono – equivalente a una caminata al aire libre en cualquiera de las grandes ciudades del mundo – los daños al ADN se incrementaron en un 272% (1). Este daño puede provocar signos visibles de envejecimiento prematuro, incluyendo líneas finas, hinchazón, ojeras, resequedad y un tono de piel disparejo.

 

-La piel alrededor del área de los ojos es 40% más delgada que la piel del resto de la cara y por lo tanto, es particularmente vulnerable a los daños ambientales.

 

-La piel alrededor de los ojos es cinco veces más porosa que la piel en el resto del rostro (2) y por lo tanto, está más propensa a las agresiones ambientales como el ozono y la contaminación, ya que traspasa las frágiles capas de la piel.

 

Estée Lauder Research expusó por 20 minutos a las células de la piel a niveles simulados de ozono encontrados en diferentes ambientes urbanos. Las células de la piel fueron tratadas con la tecnología de reparación Advanced Night Repair Eye Serum Infusion antes de ser expuestas a altos niveles de ozono, los resultados demostraron que ayudó a inhibir hasta un 100% de daño por ozono (3).

 

 

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion estará disponible en los mostradores a partir de marzo 2013. Precio de venta sugerido: $ 1090

 

 

 

(1) Pruebas in vitro.
(2) En dos horas de pruebas in vitro.
(3) Resultados in vitro, probado dos horas después de exposición a un nivel de ozono de 0.7 – 0.8 ppm por 20 minutos.

 

You May Also Like