Sin categoría

Delta Air Lines: duerme como en un hotel de lujo

Delta Air Lines y Westin Hotels and Resorts se unen por el descanso de los pasajeros.

 

Las experiencias de lujo dentro de los aviones son cada vez más ambiciosas. La primera clase no sólo representa espacios en los asientos, además la buena gastronomía, el servicio impecable y por qué no: la ropa de cama son parte de la oferta que consiente a los pasajeros es esencial. 

 

En este mismo tenor, Delta Air Lines anuncia la llegada de una nueva experiencia de confort en sus vuelos largos. Hablamos de la oferta de ropa de cama Westin Heavenly In-Flight, diseñada y producida exclusivamente para Delta, en todas sus cabinas BusinessElite, a través del mundo.

 

Los nuevos productos de ropa de cama Westin Heavenly In-Flight estarán disponibles en todos los vuelos internacionales BusinessElite, así como en vuelos BusinessElite entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, y entre Atlanta y Honolulu, a partir de junio de 2013. Los clientes de BusinessElite recibirán una almohada Westin Heavenly y un confortable y lujoso edredón. Los pasajeros en vuelos de más 12 horas recibirán también una almohada lumbar.

 

«En encuestas recientes nos han indicado que dormir bien es la parte más importante de la experiencia de vuelo. Los nuevos productos de ropa de cama Westin Heavenly In-Flight son solo una de las nuevas comodidades que Delta está presentando para asegurar que sus clientes tengan una experiencia en vuelo relajada y revitalizadora.» afirma Joanne Smith, Vicepresidente Senior de Servicios en Vuelo de Delta. 

 

Por su parte Brian Povinelli, responsable global de marca de Westin Hotels comentó: «Tener un buen descanso nocturno es la principal prioridad para nuestros huéspedes. Somos reconocidos por ofrecer a los viajeros la mejor experiencia de la industria a través de nuestras camas. La ropa de Westin Heavenly In-Flight asegurará que los clientes de Delta se sientan renovados y revitalizados al aterrizar. Ahora los clientes pueden vivir la experiencia de sueño Heavenly cuando estén en un vuelo, dentro de nuestros hoteles e incluso en sus propios hogares».

 

Además de la nueva ropa de cama Westin Heavenly In-Flight, Delta está haciendo inversiones en otros productos y servicios para modernizar la experiencia del sueño en vuelo. Estas incluyen un canal de ruido blanco en Delta Radio y nuevos kits de comodidades BusinessElite, con productos Tumi y Malin+Goetz.

 

Otras ofertas de descanso a bordo de un Delta

-Asientos cama ultra reclinables.

-Cama ultra reclinables en las cabinas BusinessElite (vuelos transcontinentales que operan entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle)

-Para fines del 2013, el 70% de las aeronaves de Delta tendrán camas ultra-reclinables y, a comienzos del 2014, está prevista la conclusión de toda la flota de aviones de fuselaje ancho.

-Los vuelos BusinessElite ofrecen ahora una opción de comida llamada «Express Meal” que presenta una cena más liviana y un proceso de entrega en un solo paso en todos los vuelos internacionales que parten después de las 9 p.m. y los vuelos entre JFK y el aeropuerto de Heathrow, en Londres. 

-Iluminación adecuada basándose en la hora del día y los anuncios de cabina racionalizados para reducir las perturbaciones por ruidos.

 

 

Investigaciones 

El mes pasado, Delta presentó de manos del Dr. Russell Foster, renombrado neurólogo y experto en sueño de Oxford una conferencia TED Long Beach en la que presentó una investigación en acción con la primera Photon Shower del mundo.

 

Se trata de una pequeña cámara de luz a la que los asistentes a la conferencia podrán entrar durante un breve lapso para ayudar a restaurar sus relojes biológicos mediante un tratamiento de luz revitalizador personalizado. 

 

Más detalles desde la conferencia TED Long Beach de Delta en este video:

 

 

You May Also Like