Cómo conseguir un armario perfecto

Organiza tu ropa y elige el look que más te conviene con la aplicación “Stylebook”.
0 Shares
0
0
0

Uno de los dilemas eternos de las mujeres es saber qué ropa usar para el trabajo, los eventos sociales, familiares o a las actividades informales. Sin embargo, ahora con un iPad, iPod touch o iPhone y la aplicación Stylebook, podrás solucionar este problema y elegir el look que más te conviene.

 

Lo primero que debes hacer, posterior a la compra de Stylebook, que tiene un precio de $3.99 en la tienda iTunes, es fotografiar tu ropa y almacenarla en el software. Esto te permite crear combinaciones y decidir cuándo llevarlas.

 

La aplicación también te permite introducir imágenes que te inspiren procedentes de distintas fuentes, ya que la app facilita mucho pegar imágenes que encuentres por internet o simplemente introducir fotos que guardas en tu carrete.

 

Stylebook cuenta con un calendario que te permite ir añadiendo looks cada día, y ordenarlos según sea de noche, de día, para el trabajo o para salir a una fiesta.

 

Además, esta app te ayuda a hacer el equipaje y gestiona los datos de cada prenda, por ejemplo las veces que te has puesto una camisa o un pantalón.

 

Esta aplicación solucionará todos tus problemas de vestuario.

 

You May Also Like