Drake Bell se burla de Justin Bieber en Twitter

El protagonista de Drake & Josh arremetió nuevamente contra el cantante canadiense.

Está claro que Drake Bell y Justin Bieber no son los mejores amigos. El protagonista de Drake & Josh arremetió nuevamente contra el cantante canadiense a través de Twitter.

 

La ex estrella de Nickelodeon publicó una fotografía en la que se ve a una maquillista aplicándole rímel a las pestañas de Bieber, bajo el título: «Antes de intentar darle una paliza a los paparazzi me aseguro de que mi rimel sea perfecto!» -Justin Bieber”.

 

Pero eso no es todo, Bell también tuiteó: “¿Cómo conseguir labios brillantes como Justin”, con la imagen de un gloss para labios.

 

Con estas declaraciones, algunas de las Beliebers amenazaron de muerte a Drake Bell, quien lo tomo con calma y le dio retuit a esos y a otros comentarios.

 

Hasta el momento, Justin Bieber no ha contestado las crtíticas de Drake.

 

Esta no es la primera vez que Drake Bell arremete contra Justin Bieber. Anteriormente, el actor se burló a través de Twitter de la película del canadiense.

 

En otra ocasión, el también cantante engañó a las Beliebers en la misma red social: “Un regalo especial para las ‘beliebers»,  manifestó Drake, con un mensaje seguido de un enlace a un video de YouTube, el cual conducía al videoclip “You’re Not Thinking” del músico.

 

El conflicto entre Drake Bell y los seguidores de Justin Bieber ya tiene varios meses. Este se inició por una publicación en Twitter en la que Bell se burlaba del cantante de pop juvenil.

You May Also Like