Jeans Boyfriend Skinny Primavera 2013 by Levi’s

Una colección basada en los principios del diseño, la innovación y la sustentabilidad.
0 Shares
0
0
0

Siguiendo la línea de su temporada otoño/invierno 2012, Levi’s® presenta esta primavera una colección basada en los principios del diseño, la innovación, la artesanía y sustentabilidad haciendo un fuerte énfasis en el color, los estampados y sus modelos. India, y el espíritu de renovación, es una de las principales fuentes de inspiración para esta colección. Desde el color y la textura, hasta los modelos y las telas, nuestros diseñadores han creado piezas inesperadas que expresan la herencia, belleza y la artesanía que distinguen a la marca desde el nacimiento de los originales blue jeans en 1873.

 

Abarcamos una enriquecida paleta de colores inspirados en India y diseñamos definidas siluetas que hacen eco a través de toda la colección. Esta temporada ha sido guiada por el espíritu femenino: su elegancia natural, su margen, humor y fuerza. Una de las tendencias clave que se han integrado a esta colección es un  juego de proporciones, con una mezcla de siluetas holgadas y espigadas. El lanzamiento por el que estamos más emocionados esta temporada son los nuevos jeans Boyfriend Skinny. 2008 fue cuando se introdujo por primera vez la silueta boyfriend, y cinco años después este estilo en mezclilla es más popular que nunca.

 

Inspirados en los originales jeans para mujer, los 501®, los Boyfriend Skinny honran su herencia añadiendo una frescura moderna para la mujer actual. Hemos transformado estos jeans añadiendo un toque relajado para un look más completo. Los nuevos Boyfriend Skinny son mucho mas estrechos de las piernas y se encuentran disponibles en tallas universales con un ajuste más alto en nuestro rango de Levi’s® Curve ID. Todos los estilos de boyfriend nos entregan colores inesperados, detalles “destruidos” para convertir estos skinnies en todo menos ordinarios. Los pigmentos y abrasiones dan corazón a la portadora mas atrevida, y lo más importante, son increíblemente cómodos si perder su nivel de calidad. Sin tener un uso fácil, resulta que cualquier mujer con actitud puede salir con estos jeans.

 

“Nuestros nuevos Boyfriend Skinny rinden homenaje a la fiereza sexy, a la actitud independiente que posee cada mujer en busca de los jeans que reflejen su espíritu libre.  Estos jeans honran las curvas a través de las caderas y la parte trasera y estrechándose hacia abajo, un “sexy skinny,” dice nuestra VP of Women’s Design  Jill Guenza. “Imagina que tu novio es una estrella de rock indie que toca toda la noche y duerme todo el día. Estos son los jeans que ha dejado en el piso de tu habitación, ahora te pertenecen.”

 

Envuélvete en tus nuevos Boyfriend Skinny y úsalos con un blazer negro, una tank top de corte bajo, y unas botas de gamuza hasta el tobillo, haciendo este tu nuevo outfit para salir a divertirte. Úsalos con unos oxford, tu camiseta gastada favorita o tus wegde.

 

La colección Boyfriend Skinny de Levi’s® incluye una variedad de acabados que van en precios desde $899 pesos. La colección estará disponible en tiendas Levi’s® a nivel mundial y en algunas tiendas departamentales. 

You May Also Like