Cómo lucir un rostro perfecto según Scarlett Johansson

Aquí te presentamos los trucos infalibles de Scarlett Johansson.
0 Shares
0
0
0

La actriz Scarlett Johansson, imagen de la firma Dolce & Gabbana, reveló recientemente cuáles son sus secretos de belleza. Uno de ellos consiste en el uso de vinagre de manzana para mantener su piel limpia e hidratada.

 

“Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil”, aseguró Scarlett a la revista Elle.

 

Para lucir unos labios irresistibles, la actriz recomienda Dolce & Gabbana Passion Duos.

 

“Dolce & Gabbana Passion Duos tienen en un lado el bálsamo suavizante para labios por lo que si tienes que usar un tono rojo o coral, como yo, no estás usando un rojo seco, que puede quedar mal”.

 

Si de perfumes se trata, la actriz tiene sus favoritos y los que recomienda ampliamente.

 

“Me encanta Dolce & Gabbana Desire, es una fragancia muy femenina. Muy buena para llevar por las noches. Para el día Bourbon French Parfums de Louisiana tiene unas estupendas esencias florales. Me gusta mezclar”.

 

Dolce & Gabbana Passion Duos

Cada dúo se caracteriza por la densa pigmentación del color y el brillo satinado de su interior. Además, la fórmula especial de los labiales Passion Duo confiere a cada barra una textura aterciopelada que acondiciona los labios les aporta una dosis extra de hidratación.

 

Dolce & Gabbana Desire

Desire revela en sus notas de entrada una combinación cítrica de bergamota, mandarina, lichi y lirio de los valles que enfatizan el glamour y la gloria de la mujer. El corazón de la fragancia florece con nardos seductores que han sido hábilmente colocados sobre la base de la fragancia que está hecha de caramelo, vainilla, sándalo y almizcle. 

You May Also Like