Halle Berry está embarazada

La ganadora del Oscar por “Monster’s ball” espera la llegada de su segundo bebé.
0 Shares
0
0
0

A sus 46 años,  la actriz estadounidense, ganadora del Oscar por “Monster’s ball”, podría tener tres meses de embarazo fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez, así lo ha confirmado el portal de noticias TMZ.

 

Además, fuentes cercanas a la actriz han confirmado que está esperando un niño. Lo que la convertiría en madre por segunda vez, ya que en 2008 dio a luz a su primera hija, Nahla Ariela Aubry, a quien precreó con el modelo Gabriel Aubry.

 

Halle Berry y Olivier Martinez recientemente protagonizaron un altercado en el aeropuerto de Los Ángeles al estallar contra un grupo de paparazzi que los esperaba a su llegada de un viaje por Hawaii.

 

La pareja se conoció durante el rodaje de “Dark tide”, un filme de buceadores y tiburones blancos, y desde entonces se han hecho inseparables.

 

Halle Berry estrena película

 

“The Call” es la nueva película de Halle Berry, la cinta dirigida por Brad Anderson saldrá el 15 de Marzo. Además de la exitosa actriz, en la película participan Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli.

 

Halle Berry interpreta a una telefonista del 911 que recibe la llamada de una chica (Abigail Breslin) que acaba de ser secuestrada. Berry toma cartas en el asunto de una manera muy personal. 

 

Para representar el papel de operadora, Berry experimentó ese mundo.

“Pasé tiempo en el centro 911, asistí a los cursos de entrenamiento, hablé con los psiquiatras del lugar y obtuve la mayor retroalimentación posible.”

 

You May Also Like