3 Estrenos de cine para este fin de semana

Conoce la cartelera de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a cines la cinta “Lazos Perversos” protagonizada por Nicole Kidman, y un remake de terror muy esperado. Pero, si lo que quieres es acción, no te pierdas “12 horas para vivir”.

 

Lazos Perversos (2013)

Director: Park Chan-wook

Actores: Mia Wasikowska , Nicole Kidman , Matthew Goode ,

Género: Terror

Clasificación: B-15

Duración: 100 min.

 

Cuando en su cumpleaños 18 India Stoker pierde a su amado padre y mejor amigo, Richard, en un trágico accidente automovilístico, su apacible vida en la aislada mansión de la familia se ve repentinamente destrozada. India, mujer delicadamente sensible, refleja un carácter inexpresivo, que disfraza los profundos sentimientos y agudos sentidos que solamente su padre entendía. India se siente atraída hacia el hermano de su padre, Charlie, quien llega de manera inesperada al funeral y decide quedarse con ella y con su emocionalmente inestable madre, Evie. Aunque al principio India desconfía de su encantador, pero misterioso tío, él también la cautiva a ella, e India comienza a percatarse cuánto tienen en común.

 

 

Posesión Infernal (2013)

Director: Fede Alvarez

Actores: Jane Levy , Shiloh Fernandez , Jessica Lucas ,

Género: Terror

Clasificación: C

Duración: 91 min.

 

Cinco amigos viajan al bosque y se hospedan en una cabaña, donde descubren un libro maldito que libera los demonios que viven alrededor. Estas presencias terminan poseyéndolos, hasta que sólo una chica queda luchando para sobrevivir.

 

 

12 Horas para vivir (2012)

Director: Simon West

Actores: Nicolas Cage , Malin Akerman , Josh Lucas ,

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 98 min.

 

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija, antes de que sea demasiado tarde.

 

You May Also Like