El tiempo y la música se unen en Stranger

Una exclusiva caja musical para la muñeca diseñada por Ulysse Nardin.
0 Shares
0
0
0

Ulysse Nardin ha lanzado una pieza que cumple con los más altos estándares técnicos y que despierta la nostalgia. Se trata de Stranger. Esta obra maestra de la relojería emula una clásica caja musical en la que se escucha la inolvidable canción de los sesenta “Strangers in the Night” popularizada por Frank Sinatra.

 

En esta pieza Ulysse Nardin logró combinar alta tecnología y un componente artístico musical. Stranger es una fusión de música y tiempo, de estética y función, que fue inspirada por el músico y artista conceptual suizo Dieter Meier, líder del grupo de música electrónica Yello.

 

La melodía de Strangers in the Night se puede escuchar cada hora o al accionar el pulsador. Otro de los logros de esta pieza es que se pueden ajustar diversas funciones mediante la corona de empuje integral como el bobinado, avance o retraso de la fecha y la corrección de la hora. 

 

El movimiento que alberga su caja de oro rosa de 19 quilates se puede apreciar a través del zafiro de cristal que cubre el dial.

 

Stranger está disponible en una edición limitada a 99 piezas.

 

Sobre Strangers in the Night

 

En 1966, el compositor alemán Bert Kaempfert compuso “Strangers in the night”, una maravillosa canción acompañada por la letra de Charles Singleton y Eddie Zinder.

 

El tema fue en su origen interpretado por el cantante y compositor croata Ivo Robi? en el Festival de San Petersburgo. Más adelante, Robi? también la cantó en alemán. 

 

Ese mismo año, el propio Kaempfert llevó a cabo una versión instrumental de esta canción para la banda sonora de “Espías en acción”, y otra adaptación para la voz de Frank Sinatra. Esta última se convirtió de inmediato en un exitoso tema en todo el mundo. 

 

You May Also Like