Hilton lanza oferta anual al segmento LGBT

Hoteles se suman a la oferta del mercado LGBT que cada año crece en todo el mundo.
0 Shares
0
0
0

La industria turística cada ve más amplia los beneficios para la industria LGBT ofreciendo interesantes oportunidades de estilo de vida. 

 

Un ejemplo de ello es lo que Hilton Hotels & Resorts realizó este año, que incluye  una iniciativa de paquetes especiales para todo el año para la comunidad LGBT a la que bautizó como “Stay. Go Out.” en la que participan principales destinos turísticos gay, entre los que destacamos San Francisco, Toronto, Londres, Ámsterdam, Brasil, México, entre otras.

 

 
Los viajeros que asistan a los eventos LGBT o que estén planeando sus propias vacaciones, podrán disfrutar de beneficios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, una suscripción digital de un año para la revista OUT, dos bebidas de bienvenida y la posibilidad de realizar check outs más tarde de lo usual, donde y cuando estén disponible, a tarifas de gran valor.

 


Los viajeros podrán imprimir y descargar un calendario LGBT 2013 de vacaciones y días festivos, sólo tendrán que inscribirse en el boletín turístico de Hilton LGBT, donde encontrarán las ofertas de viajes. Cabe destacar que el paquete “Stay. Go Out.” estará disponible durante todo el 2013.


Turismo LGTB a la alza

 

Son cada vez más las empresas que se suman a crear atractivas ofertas viajeras exclusivas para el Turismo LGTB en todo el mundo. En la actualidad México cuenta con más de una decena de hoteles de lujo en destinos estratégicos para esta comunidad que suele dejar una derrama económica muy importarte a la industria del turismo.

Empresas como American Express por su parte han logrado captar estas necesidades financieras y adaptar programas de estilo de vida y lujo al mercado LGTB.

 

Según datos de la Organización Mundial del Turismo la OMT, los viajes de gays y lesbianas engloban el 15% del gasto total que realizan los usuarios en el sector.

 

Aproximadamente, el 10% de los 980 millones de turistas que viajaron en el 2011 a distintas partes del mundo consumieron productos de ocio, paquetes y viajes dirigidos al colectivo homosexual.

 

 

 

You May Also Like