Sin categoría

Premian a American Express por su excelencia en servicio

Una vez más la compañía American Express es premiada por sus excelencia en servicio a clientes.

 

Que el servicio de la American Express sea excelente no es casualidad, detrás de este hay interesantes estrategias que buscan que precisamente el servicio sea lo que más recuerdes de esta compañía.

 

Así pues, El Instituto Mexicano de Teleservicios  IMT reconoció a American Express una vez más por el nivel de Servicio que ofrece a sus Clientes, otorgándole este año siete nuevos galardones del Premio Nacional a la Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2013.

 

Hace ya muchos años que el valor que American Express le ofrece a sus clientes es indiscutible y el esfuerzo ha sido premiado en distintas ocasiones por IMT que cada año reconoce en sus “Premios Excelencia” a empresas en México que se distinguen por su gran servicio al cliente.

 

Éste es un reconocimiento anual, que se otorga al esfuerzo de las empresas y el talento humano que demuestren un desempeño sobresaliente por mejorar y profesionalizar la relación empresa – cliente y gobierno – ciudadano e impulsar el desarrollo de la industria mexicana de Centros de Contacto, a través del reconocimiento de las mejores prácticas de administración, operación, difusión y responsabilidad social. 

 

“Los premios del Instituto Mexicano de Teleservicios se han convertido en una referencia en la industria en México y América Latina al reconocer a las mejores empresas en calidad y excelencia en el Servicio al Cliente. Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que hemos venido haciendo pues hemos logrado posicionar el Servicio Superior de American Express en el país de tal forma que hoy ya sumamos 28 galardones en apenas tres años”, dijo José Vázquez Méndez, Vicepresidente y Director General de World Service LAC de American Express.

 

Entre los principales premios otorgados en 2013 a American Express figuran:

Mejor Operación de Centro de Costos Interno, por el caso presentado como “México como Centro de Excelencia de Servicio y Crédito para Tarjetahabientes de Estados Unidos en Idioma Inglés y Español”, con el cual American Express México se consolidó internacionalmente como un Centro de Excelencia en Servicio.

Mejor Contribución Tecnológica, por el caso “Evolución de Servicios Digitales para un Servicio Superior”, que permitió incrementar la oferta de servicios digitales para Establecimientos Afiliados. 

Mejor Contribución en Responsabilidad Social, por el “Ciclo Anual de Salud: una propuesta de calidad para tu futuro”, con el cual se promovió una efectiva cultura de salud entre los empleados de la empresa.

Adicionalmente, American Express recibió las preseas de: Mejor Talento Humano a Nivel Gerencial, a Nivel Supervisor, y dos reconocimientos adicionales por el Mejor Talento Humano a  Nivel Ejecutivo.

 

You May Also Like