Marchesa llega a Viceroy Hotels México

Viceroy Hotels and Resort anuncia programa para bodas de lujo con tres grandes: Marchesa, Lenox y Xperience Factory.
0 Shares
0
0
0

Hoy Viceroy Hotels and Resort anuncia una experiencia de lujo para sus bodas en conjunto con la firma de alta costura Marchesa.

 

Desde la llegada a México de Viceroy Hotels no ha parado las novedades para los amantes de los viajes de lujo. En esta ocasión el hotel ubicado en Riviera Maya y Zihuatanejo anuncia la llegada de una firma de Alta Costura que podría enloquecer a cualquier novia.

 

Los paisajes de Viceroy Riviera Maya y Viceroy Zihuatanejo en Mexico serán intervenidos por interesantes expertos en la industria de bodas de lujo y eso incluye un vestido de la famosa firma de moda.

 

La alianza con Marchesa también incluye Lenox by Marchesa, una exclusiva línea de vajillas que complementa el lujoso estilo de una boda en el Viceroy. 

 

“Cada propiedad Viceroy evoca una increíble y singular experiencia de bodas”, señala Azadeh Hawkins, AVP de Comunicaciones de Marketing y gestión de la marca de Viceroy Hotel Group. “Trabajar con Marchesa, Lenox y Xperience Factory convierte en realidad esos momentos especiales en la vida, y deseamos que las novias y parejas descubran todo lo que el Viceroy tiene para ofrecer.”  

 

En conjunto estas tres compañías y el Hotel Viceroy harán todo para la experiencia de boda sea inolvidable en destinos mexicanos.

Como parte de esta experiencia, Viceroy está ofreciendo un paquete único en la vida para la celebración de boda. 

 

El paquete de boda Viceroy Destination Wedding Package de $500,000 USD:

Un vestido de novia Marchesa.

Hechura y adecuaciones por la exclusiva sastre de alta costura Madame Paulette en Nueva York.

Una vajila Marchesa Lenox (12 piezas).

3 noches de alojamiento para hasta 75 huéspedes en el Viceroy Hotel o el Resort de su elección, incluye recepción de bienvenida, cena de ensayo, la ceremonia de boda y la recepción.

60 habitaciones para los invitados en cualquiera de las propiedades de Viceroy Hotels and Resorts por las tres noches de la boda.

 

You May Also Like

Te garantizan vacaciones sin influenza en Cancún

Las cedenas hoteleras Secrets, Dreams, Real Resort en Cancún y la Riviera Maya dan garantía contra la influenza, esto con tal de atraer más al turismo que tiene miedo de viajar al destino por la epidemia.  "Estamos lanzando la campaña Free Flu Warranty para que en el remoto extremo, extremísimo c
Read More