Facebook presenta Home, su nueva interfaz para dispositivos Android

La red social apuesta por integrarse con los smartphones equipados con el sistema operativo de Google
0 Shares
0
0
0

 

Facebook presentó hoy un software Home, que integrará la red social de manera más completa a los teléfonos de alta gama que corren con el sistema Android.

 

De ésta manera desviaría a los usuarios de los servicios de Google Inc y le quitaría parte del liderazgo a su rival en el área de rápido crecimiento.

 

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerber, dijo que la nueva familia de aplicaciones está diseñada para colocar la red en el centro de los teléfonos móviles inteligentes con el sistema operativo Android de Google.

 

Facebook Home permite reemplazar la interfaz habitual de Android por la llamada Cover Feed: fotos a pantalla completa con la actividad de los contactos en la red social. Contiene además accesos a las apps del celular y las funciones más empleadas de Facebook, es decir, actualizaciones y Messenger. 

 

Home estará disponible a partir del 12 de abril, y se la podrá descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. 

 

Por el momento solo funcionará en HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II. Más adelante, en HTC One y Samsung Galaxy S4 y otros dispositivos no mencionados por la red social.

 

You May Also Like