Sin categoría

Beyoncé presenta su nuevo sencillo en un comercial

“Grown Woman” forma parte del nuevo comercial de Pepsi.

Buenas noticias para los seguidores de Beyoncé La cantante está estrenando sencillo y ha develado una parte del tema “Grown Woman” en el nuevo comercial de Pepsi.

 

Este innovador proyecto es resultado de la colaboración creativa entre Beyoncé y Pepsi. Dicha colaboración busca transmitir el espíritu de vivir el momento presente, algo compartido por la cantante y Pepsi. Además representa el punto de partida para el lanzamiento de la nueva estrategia global de música de la marca.

 

El comercial titulado “Mirrors”, muestra las personalidades más icónicas del pasado de Beyoncé– las versiones “Bootylicious”, “Sasha Fierce” y “Crazy in Love” de la artista- e incluye un duelo de baile en un estudio de espejos. Mientras el comercial avanza, Beyoncé recrea sus más emblemáticos pasos y movimientos para así poder inspirarse y montar una nueva rutina de baile, nunca antes vista. “Mirrors” muestra como Beyoncé cae en la cuenta de que todas esas experiencias y personajes la han ayudado a convertirse en quien es.

 

“Me divertí mucho colaborando en esta campaña con Pepsi. Pude revivir algunas de mis personalidades y looks favoritos del pasado. Después de muchos años, volví a ver esos vestuarios y fue muy emotivo,” dijo Beyoncé. “Estoy orgullosa de esos momentos, todos ellos se conectan de alguna forma y me han ayudado a convertirme en quién soy.”

 

Beyoncé y Pepsi han tenido una larga y duradera relación desde hace más de diez años, en la que se incluyen campañas internacionales e innovadoras que protagonizó al lado de Jeniffer López, David Beckham, P!nk y Britney Spears. La popular estrella estuvo profundamente involucrada en cada aspecto creativo de esta campaña, desde el desarrollo de la historia hasta todo lo relacionado con la apariencia y la selección de las personalidades que mejor ejemplificarían su trayectoria para llegar a ser quien es hoy.

 

“No hay una artista que represente de mejor manera el concepto de ‘vivir el momento’ que Beyoncé. Ella está siempre a la vanguardia y es el centro de la cultura pop hoy en día, además de que no pudimos haber elegido una mejor aliada creativa para dar vida a las visiones que compartimos” comentó Brad Jakeman, Presidente del Grupo Global de Bebidas de PepsiCo.

 

«Mirrors» fue dirigido por Jake Nava, quien ha colaborado con Beyoncé en varios proyectos como el video de «Crazy in Love», y fue filmado por Claudio Miranda, ganador del Oscar.

 

 

Otras colaboraciones de Pepsi con famosos

 

Michael Jackson

 

 

Britney Spears


 

Shakira

 

 

Christina Aguilera

 

 

Pitbull

 

 

One Direction


You May Also Like

La Miss Universo manda un mensaje a los hombres machistas

"Un hombre de verdad, un macho de verdad, un macho de familia, es el que cuida a su familia", es el mensaje que la Miss Universo Dayana Mendoza hace por medio del lanzamiento de la campaña impulsada por la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO, por sus siglas en inglés), un organismo n
Read More

Nicole Kidman y Keith Urban derraman miel en la alfombra roja

La Red Carpet de los premios de la Academia de Música Country fueron testigo del amor que emanan Nicole Kidman y Keith Urban. A casi tres años de su tercer aniversario la sexy pareja se  ve realmente genial.  Como verán en la foto, la Kidman usaba un vestido negro como sólo ella sabe lucir. En es
Read More