El Daily Star se disculpa con Sienna Miller

El periódico inglés ‘Daily Star’ se ha disculpado públicamente con la modelo y actriz neoyorquina Sienna Millar y tendrá que pagarle casi 19 mil euros, unas 15 mil libras, por daños y perjuicios, además de los costes del proceso judicial que le entabló la estrella. A pesar de criticar el acoso me

El periódico inglés ‘Daily Star’ se ha disculpado públicamente con la modelo y actriz neoyorquina Sienna Millar y tendrá que pagarle casi 19 mil euros, unas 15 mil libras, por daños y perjuicios, además de los costes del proceso judicial que le entabló la estrella.

A pesar de criticar el acoso mediático al que se ha visto sometida, el medio condenado – que llegó a un acuerdo con el bufete Carter-Ruck -, también se sumó al resto de la prensa que ha perseguido a Sienna para conseguir fotografiarla en alguna situación íntima para luego publicar las instantáneas.

El texto de la disculpa dice «Miller estaba extremadamente acosada y angustiada por la persecución persistente y las tácticas intimidatorias adoptadas por numerosos ‘paparazzi’ a la caza de fotografías de ella, incluida la fotografía que nosotros publicamos».

You May Also Like