Los hermanos Campana para Lacoste

Fernando y Humberto Campana colaboran por segunda ocasión con Lacoste en una edición limitada.
0 Shares
0
0
0

 

Por segunda ocasión los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana colaboran con la firma estadounidense Lacoste para su Serie de Coleccionistas. 

 

Si hay algo que agradecemos los amantes del lujo, son novedades como estas. Que una marca ya consolidada en la industria de la moda te sorprenda con estas colaboraciones en las que la creatividad, el arte y obviamente la labor artesanal intervengan en proyectos como este, le da a la firma una palmadita en la espalda a la firma.

 

Lacoste por segunda vez, llamó a los hermanos Campana para que intervinieran sus icónicas polo.

 

Antes de seguir, retomemos la primera intervención de Fernando y Humberto Campana en la marca, que nos da un antecedente del proyecto en conjunto.

 

En 2003, mientras exploraban nuevas formas de tapizar, Fernando y Humberto Campana descubrieron una técnica de laminación utilizando diferentes materiales. 

 

A partir de telas, alfombras, fieltro, hule y elementos tridimensionales forman remolinos de colores que pueden aplicarse en una amplia gama de piezas. Esta “técnica” por llamara así, la bautizaron como “Sushi”. La colección “sushi” incluyó sillas, sofás, mesas, pufs, así como diversos objetos.

 

Pues bien, los hermano Campana, decidieron darle a la Serie de Coleccionistas LACOSTE #7 una identidad que nos remonta al gran acierto de “Sushi”. En las famosas polo de Lacoste se puede ver la composición de los emblemáticos cocodrilos colocados en forma de espiral se convierte en una interpretación lúdica del sushi de Campanas. 

 

Como era de esperarse la edición especial será de edición limitada, y muestra el característico cocodrilo de Lacoste en un arreglo de espiral sencillo y en colores negro o blanco, esta en es la versión masculina. Mientras que para las mujeres los colores serán más brillantes y en un espiral doble.

 

Hay además, una edición limitada para caballeros con la tela del hombro y el antebrazo cubierta por los cocodrilos en colores blanco o negro, y una para mujeres con espirales de coloridos cocodrilos entrelazadas alrededor del cuello, en forma de collar.

 

La otra buena noticia es que ambas ediciones limitadas de la Serie de Coleccionistas LACOSTE #7 de los hermanos Campana estarán a la venta en las tiendas de México, una de las cuales se encuentra en Antara Polanco

 

 

You May Also Like