Sin categoría

Hyundai Equus by Hermès

Una pieza de exposición diseñada por Hyundai y la maison francesa.

Hermès, una de las firmas de moda más consentidas, ha colaborado con Hyundai para crear el Hyundai Equus by Hermès, un auténtico salón rodante en el que el lujo es el gran protagonista. Todo lo que podamos imaginar y muchas novedades más, se encuentran en este auto presentado en el Salón del Automóvil de Seúl 2013.

 

La tecnología y el diseño se unen en el exclusivo Equus by Hermès, del que solo se han construido tres unidades. El diseño interior de esta obra de cuatro ruedas es de la maison francesa, que nos deleita con una extraordinaria combinación de colores y diferentes tipos de piel y cuero, como los que Hermès emplea en sus emblemáticos bolsos de lujo. 

 

Por otra parte, el afortunado conductor que se ponga al volante del Hyundai Equus by Hermès, podrá disfrutar también de unos mandos inspirados en las cabinas de los aviones.

 

Detrás del asiento del conductor y en la “zona VIP” de este vehículo, destaca la presencia de una gran mesa plegable con cuatro portavasos, además de un portabotellas. También hay disponible multitud de huecos portaobjetos de todo tipo, y un área especialmente destinada para las maletas.

 

Con un motor de 5.0 litros V8 y un cambio automático de ocho marchas, esta versión levantada sobre la plataforma larga del Equus rinde unos confortabilísimos 429 CV.

 

Además este auto cuenta con neveras, iPad integrado, 17 altavoces del equipo de sonido Lexicon, respaldos que ofrecen masajes y te la oportunidad de elegir la temperatura a la que quieres que esté el cuero.

 

Esta no es la primera vez que Hyundai se une a una marca de lujo para mejorar uno de sus modelos, anteriormente se alió con Prada para crear el Prada Génesis.

 

 

Sobre Hyundai

 

Hyundai Motor Company (HMC) es una división de Hyundai Kia Automotive Group, el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl, Corea. Es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una «H» estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes, mientras que su lema es «New Thinking. New Possibilities».

 

La marca coreana fabrica desde subcompactos hasta sedanes de lujo, pasando por minivans y camionetas SUV de distinto tamaño. Además de sus instalaciones en Corea tiene fábricas en Estados Unidos, India, China, República Checa y Brasil.

You May Also Like