Presentan en México La Petite Robe Noir de Guerlain

La Petite Robe Noir Eau de Toilette de Guerlain estrena nuevo vestido, flores y frutas recién cortadas.
0 Shares
0
0
0

 

Apenas ayer hablábamos de las fragancias que se inspiraron en las pasarelas y hoy Guerlain nos presentó el nuevo look de su perfume La Petite Robe Noire nacido en el 2009 con la fiel promesa de llevarnos directo al cielo.

 

Aunque esta nueva fragancia de Guerlain fue lanzada el año pasado en otras partes del mundo es hasta hoy que la marca nos invitó a adentrarnos en este lanzamiento que ya está a la venta en nuestro país. 

 

La Petite Robe Noire (el pequeño vestido negro) hace una perfecta analogía y nos invita a usarse en cualquier ocasión como el vestido negro: básico, clásico y dispuesto a estar en el  “guardarropa” de toda mujer. 

 

La fragancia

 

En La Petite Robe Noire Eau de Toilette notarás una estela realmente especial, que la marca define como “un aroma deliciosamente fresco, luminoso y travieso”.

 

La fragancia fue una vez más hecha por el perfumista Thierry Wasser que celebra con esta fragancia floral tres inolvidables ediciones. En esta versión Eau de Toilette, Thierry Wasser presume flores frescas y románticas, bordado con notas chispeantes y afrutadas: rosas, jazmín y azahar. 

 

Algunas frutas aparecen sigilosamente: cereza carnosa y muy jugosa, manzana y grosella negra entran en escena, refrescadas por una lluvia de notas verdes brillantes y chispeantes, como bañadas por el rocío.

 

Por último, se desvelan sutilmente las tentadoras notas del ámbar blanco. un manto de tersas, sedosas e inmaculadas notas de almizcle lo envuelve todo en un mullido halo.

 

El frasco

 

El frasco de cristal permanece intacto. Los mismos hombros redondeados y el mismo tapón en forma de corazón invertido. Pero su transparencia cristalina toma un delicado tono rosa empolvado y presenta estampada la silueta de un sofisticado vestido con escote corazón ajustado en la cintura por un fino cinturón rosa. 

 

Las ilustraciones

 

Uno de los puntos más atractivos para la campaña es son duda los visuales, que hacen realmente única la experiencia en los puntos de venta.

 

Las ilustraciones fueron realizadas nada más y nada menos que por Küntzel + Deygas el famoso dúo de artistas franceses que han creado personajes como “The Beauty & Her Beast”, “Caperino & Peperone”, “Winney & Loosey”, “MiCha”

 

Esta dupla ha logrado dejar fascinados a otros clientes como Azzaro Couture, Baccarat, Colette, Comme des Garçons, Diptyque, Goyard, Isetan, Jaeger-Lecoultre, Joyce, Lacoste, Le Bon Marché, Nokia, Veuve Clicquot para los que han hechos proyecto increíbles.

 

En los puntos de venta, Guerlain tiene preparado un mini maniquí realmente hermoso, además de interesantes visuales con la fragancia. 

 

 

You May Also Like