Enzimas de hueva de salmón: el nuevo secreto de Perricone

Perricone lanza Blue Plasma, un arma que elimina las células muertas.
0 Shares
0
0
0

 

Este mes una nueva promesa de la firma cosmética de lujo Perricone es un producto enjuague con enzimas de hueva de salmón que promete actuar como un verdadero aniquilador contra las células muertas o a punto de morir, dejando intactas las células sanas: Blue Plasma.

 

Hablar del famoso doctor Perricone es sin duda entrar en un mundo en el que la investigación cosmética sobrepasa nuestra imaginación. El médico favorito de las famosas y las dietas lanza en esta ocasión algo para renovar la piel todos los días.

 

La rencación de la piel es sin duda una rutina obligada de mujeres y hombres que cuidan su cutis. Generalmente ésta la llevamos acabo con un proceso de exfoliación una vez por semana o dos veces al mes. Con la exfoliación se logra eliminar las células muertas que hacen que nuestra piel luzca sin vida y que nos salgan puntos negros.

 

Pues bien, el doctor Perricone junto con su equipo encontró que con enzimas de hueva de salmón las células muertas pueden eliminarse todos los días. “Blue Plasma” es un exfoliante suave diseñado para el uso diario, lo que sin duda le da un must a la rutina de belleza.

 

Blue Plasma de Perricone MD es casi como una loción, su textura es muy suave y no genera en absoluto ninguna picadura o enrojecimiento como muchas veces lo ocasionan los exfoliantes, además no se necesita enjuagar,  por lo tanto es ideal para las pieles sensibles.

 

Según la marca el tratamiento funciona con Bio-Peeling específico para atacar sólo las células muertas de la piel, Micro-extracción de la zona para levantar escombros, y purificar la piel de acumulación y finalmente Hydro-fusión para reequilibrar la hidratación de la piel enriquecida con agua.”

 

Blue Plasma es lanzado este mes y estará a la venta en Sephora México.

 

Esta no es la primera vez que el doctor Perricone se agarra del salmón como una fuente inagotable de belleza. Uno de sus libros más vendidos lo demuestra con  dietas que garantizan belleza natural con ingredientes clave, como el salmón.

 

En su sitio de internet el doctor Perricone comparte un menú rejuvenecedor: Menú de 3 días para prolongar la juventud.

 

Dieta Doctor Perricone de 3 días

El Dr. Perricone presentó por primera vez su dieta de 3 días en su libro “The Perricone Promise” (en español “Cómo prolongar la juventud”). Esta dieta está diseñada para tener unos resultados inmediatos en la apariencia de la piel. No es aconsejable seguir esta dieta para más que 3 días. En su libro el Dr. Perricone presenta también una dieta de 28 días, que te ayudará cambiar tu estilo de vida y tu piel a través de la nutrición correcta.

 

Desayuno

-Tortilla de 3 huevos y/o 115-170gr de salmón a la parrilla

-½ vaso de copos de avena (no instantáneos)

-1 trozo de melón (cantalupo) o 1/3 vaso de bayas (arándanos, frambuesas etc)

-225-300ml de agua mineral

 

Comida

 

-115-170gr de salmón a la parrilla

-2 vasos de ensalada verde (lechuga o espinacas con zumo de limón y aceite de oliva virgen extra)

-1 kiwi o 1 trozo de melón

-225-300ml de agua mineral

 

Merienda

-1 manzana vede

-60gr de pavo o 170gr de yogur

-1 puñado de avellanas, almendras o nueces

 

Cena

-115-170gr de salmón a la parrilla

-2 vasos de ensalada verde

-½ vaso de verduras al vapor (espárragos, brocoli, espinacas etc. No se permitan verduras como zanahorias, patatas o remolacha)

-1 trozo de melón o bayas

-225-300ml de agua mineral

 

Antes de dormir

-1 manzana o pera

-60gr de pechuga de pavo o pollo

-1 puñado de avellanas, almendras o nueces

 

 

 

 

You May Also Like