Sin categoría

Lo que tenemos que saber de los famosos »Boyfriend jeans»

Arrasan los famosos Boyfriend jeans en todo el mundo. Aquí todos los detalles de estos famosos jeans.

 

Una nueva ola de jeans llegó el año pasado: Boyfriend jeans, corte, medida, estilo rodean la historia de estos pantalones «femeninos» que muchas marcas están retomando.

 

Desde el año pasado los famosos Boyfriend jeans comenzaron a brillar en algunas pasarelas y obviamente en el look de las famosas y bloggers. Pero reamente cuándo vieron por primera vez la luz? Cuál es su verdadero origen y qué características tienen o cómo se deben usar?.

 

Las principales características de unos Boyfriend jeans destaca en ser unos pantalones ligeramente masculinos como su nombre lo indica. Son vaqueros de cintura media, de corte ancho y recto con un aspecto desgastado y muchas veces hasta rotos. Generalmente todos los Boyfriend se levantan de abajo, son cómodos y amplios.

 

El termino viene de las pequeñas diferencias que puedes encontrar en estos jeans con los de tu “novio”.

 

Desde el 2011 Vivienne Westwood lanzó en su colección algunos diseños que anticipaban el regreso de los Boyfriend jeans.

 

En poco tiempo famosas se fueron sumando al estilo y adaptándolo a su look, con tacones, tenis, y flats.

 

Hoy importantes marcas sumaron este estilo en su catalogo de vaqueros. Los más importantes son Levi´s, H6M, GAP, Forever 21, American Eagle, entre otras.

 

Una de las primeras en comenzar a usarlos fue la actriz Katie Holmes, que desde el 2009 comenzó a lucirlos en la calle.

 

Muchas bloggers y expertas en moda recomiendan que los Boyfriend jeans sean combinados con t-shirts, camisas a cuadros, 

 

En este mismo tenor, Levi’s lanza esta temporada los nuevos jeans Boyfriend Skinny. Los nuevos Boyfriend Skinny son mucho mas estrechos de las piernas y se encuentran disponibles en tallas universales con un ajuste más alto en nuestro rango de Levi’s Curve ID. 

 

 

 

Consultamos con una de nuestras bloggers favoritas Guapologia y nos asesoró:

 

You May Also Like