Laetitia Casta presenta las gafas 2013 de Chanel

Conoce la nueva colección de gafas Primavera-Verano de Chanel.

Muchas estamos deseando que llegue esta época para lucir nuestras gafas de sol, ya que son el complemento ideal para ir a la playa, conducir y dar un paseo. Por eso, si tienes pensado renovarlas o comprarte otras para esta temporada, te presentamos la nueva colección de gafas de sol primavera-verano de Chanel, donde encontrarás todo tipo de diseños, con un estilo chic y elegante.

 

La encargada de portar los nuevos modelos de Chanel fue la actriz y modelo Laetitia Casta, que en la primera imagen lanzada por la firma francesa luce unas gafas de sol de acetato con montadura en forma ovalada decoradas con una línea de 25 perlas de cultivo.

 

Dentro del catálogo de gafas de sol de Chanel, podrás encontrar tanto modelos clásicos, como el de aviador, gafas de pasta, o algunas con detalles muy románticos. 

 

Sobre Laetitia Casta

 

-Laetitia Casta es madre de tres hijos. La mayor, Sahteene, es fruto de su noviazgo con el actor, director y fotógrafo de moda Stephane Sednaoui, los pequeños, Orlando y Athenea, nacidos en 2006 y 2009 respectivamente, lo son de su actual matrimonio con el actor italiano Stefano Accorsi.

 

-La carrera de Casta se inició cuando la descubrió un fotógrafo durante un día festivo familiar en Córcega, tierra natal de su padre, a la edad de 15 años.

 

-Casta es el rostro oficial de L’Oréal. Posó para anuncios de Guess?, que fue la primera gran campaña publicitaria donde participó. Apareció en tres ediciones consecutivas de Sports Illustrated swimsuit, también en la revista Rolling Stone, el calendario Pirelli, en anuncios promocionales de L’Oreal y Victoria’s Secret.

 

-La revista Time la nombró una vez “una de las personas más influyentes del año”.

 

-Tenía una estrecha relación con el diseñador Yves Saint Laurent, quien le diseñaba la ropa que vestía en público.

 

-En 2010 apareció en un video musical muy polémico, se trata del vídeo “Te Amo” de la cantante Rihanna, donde hace el papel de la amante de la protagonista.

 

-En 1999, Casta resultó ganadora de una encuesta nacional realizada por la Association des Maires de France para decidir quién debía de ser la nueva modelo para el busto de Marianne, un símbolo alegórico de la República Francesa, que se encuentra en el interior de todos los ayuntamientos franceses.

 

-Casta posó con la colección de lencería de H&M del verano de 2012.



You May Also Like