Sin categoría

Morrissey regresará a México

El cantante británico podría presentarse en el Auditorio Nacional.

Luego de cancelar su presentación en la pasada edición del Vive Latino por problemas de salud, Morrissey regresará a México. El sitio True to You publicó la noticia sobre su regreso a nuestro país, y no sólo para ofrecer un concierto, sino ¡siete!

 

El sitio donde Morrissey mantiene contacto con sus fans, asegura que el cantante ofrecerá conciertos en siete ciudades de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México en donde actuará en el Auditorio Nacional. Además de estas presentaciones, el británico aparecerá en dos programas de televisión.

 

En julio, el cantante británico, que se negó a participar en los próximos dos documentales sobre su ex agrupación, también visitará países de Sudamérica como Chile, Brasil, Argentina y Perú.

 

Además, Morrissey se prepara para el lanzamiento de un DVD, grabado el pasado 2 de marzo en el Hollywood High School, Los Ángeles, el cual aún no sabemos cuándo saldrá a la venta.

 

Esperemos que todo salga bien esta vez y pronto los mexicanos puedan ver a Morrissey en vivo. Mientras tanto los dejamos con Speedway & Asleep

 

 

 

Sobre Morrissey

Steven Patrick Morrissey, conocido como Morrissey,  es un cantante y letrista británico que saltó a la fama en los años 80 como líder de la banda inglesa «The Smiths». Cuando la banda se separó en 1987, Morrissey comenzó una prolífica carrera como solista.

 

Entre sus principales influencias pueden encontrarse artistas como Óscar Wilde yGoethe. También es fanático de la música pop y del cine.

You May Also Like