Javier Bardem será Ferràn Adrià

Javier Bardem podría interpretar al chef Ferràn Adrià en film de Philip Rousselet.
0 Shares
0
0
0

 

La rumores de que la película de la historia de Ferràn Adrià dentro de elBulli podría ser protagonizada nada más y nada menos que por el actor español Javier Bardem.

 

El portal The Hollywood reporter anunció ayer que el productor Philip Rousselet está muy entusiasmado con la idea de que Bardem interprete al famoso chef Ferràn Adrià, incluso la nota asegura que Rousselet está en conversaciones con el representante del conocido actor.

 

El restaurante elBulli sin duda marco inolvidables momentos dentro de la gastronomía, incluso se han hecho interesantes documentales en los que se muestra el día a día dentro de este lugar y las etapas de creación por las que Ferràn pasaba junto con su equipo.

 

Aunque los documentales ha sido aplaudidos en todo el mundo, la llegada de una película sin duda será un enorme paso para complementar la historia de este importante chef español.

 

Se espera que Philip Rousselet refleje en su historia la evolución de elBulli que llegó a convertirse en el centro de la cocina de vanguardia y el estilo del film sería, según palabras del productor, una mezcla de estilos de películas tan conocidas como El club de los poetas muertos o El club de los cinco utilizando un tono desenfadado similar a la película de animación Ratatouille. En todo caso, la producción contará con la asesoría del propio Ferràn Adrià durante su ejecución para que sea lo más real posible.

 

 

Actualmente Ferran Adrià está cocinando el proyecto de la Bullipedia, una enciclopedia en internet que dará cuenta del “ADN de la cocina”, será una revolución en la gastronomía y en la red.

 

Cabe destcar que Colman Andrews publicó recientemente una biografía de Ferrán Adrià a la que llamó: “Ferrán Adrià: Un viaje incesante por la gastronomía” de editorial Phaidon.  En ésta  muestra como ha sido la extraordinaria historia de Ferrán Adrià, desde que comenzó en los fogones en el servicio militar allá por el año 1982, siendo Fernando, hasta su reconocimiento mundial tras hacerse cargo de las cocinas de elBulli.

 

 

Por otro lado la elección del actor Javier Bardem significaría todavía más emocionante para la historia y aunque la llegada del actor a el film no está confirmado de manera oficial, se espera que sea un enorme reto para el ganador del Oscar, ya que la personalidad del chef Ferràn Adrià  es indiscutiblemente única!

 

 

 

You May Also Like